Tendencias Del Desarrollo De Juegos En HTML5 Para El 2015

Juegos Desarrollados En HTML52014 fue un año excelente para el desarrollo de juegos. El aprovechamiento de HTML5 para el desarrollo de juegos, ha sido uno de los factores que han influido en esto. Como muchos sabrán, existe una gran variedad de sitios donde puedes disfrutar de estos juegos, tal es el caso de Topi juegos, y este, es tan solo uno de los tantos sitios web de juegos que puedes encontrar en la internet.

A continuación podrás ver algunas tendencias que tendrá el desarrollo de juegos en HTML5 para el 2015 ;)

Plataformas Alternativas Para Aplicaciones Móviles

Kakao Talk, es número 1 en Corea del Sur, tuvo éxito como plataforma de juegos móviles. A finales de 2013, tenía 140 millones de usuarios registrados, $203 millones de ingresos y 426 juegos disponibles. Sin embargo, Europa y América del Norte son algo mas tradicionales en cuanto a las tiendas de aplicaciones móviles. 2015 puede ser el año de la revolución de los juegos móviles en esta área, ya que Viber decidió seguir el camino de Kakao.

Inicialmente, Viber Games lanzó dos títulos de Storm8 (Viber Candy Mania y Viber Pop) y un título de Playtika (Wild Luck Casino). Estos seran juegos gratuitos, pero Viber Games obtendrá dinero mediante las compras dentro de la aplicación, y esta es otra de las tendencias que se podrá encontrar durante el 2015.

Grandes Desarrolladores Se Apoderan De Las Market

Las empresas King y Supercell, poseen casi la mitad de los 10 aplicaciones móviles mas usadas en los EE.UU. por lo tanto, obtienen la mayor parte de los ingresos.

Aunque esto puede ser malo para los pequeños desarrolladores, el poder que brinda el desarrollo de juegos en HTML5, compensa el tiempo que debe llevar un desarrollo, para ocupar el resto de tiempo en la promoción y demás acciones para lanzar los juegos desarrollados.

Mercados En Crecimiento

Una de las indudables tendencias para este año, es el exponencial crecimiento del mercado de desarrollo en los países asiáticos. Estos países han tenido un importante aumento de aplicaciones desarrolladas. También se ha visto una importante inclusión de países como la India. Como en toda competencia de este tipo, habrán dos ganadores, los desarrolladores de juegos y por supuesto los usuarios.

Desarrollo De Juegos En HTML5, El Futuro De Los Juegos En La Web

uso de html5 en desarrolloComo se menciono al principio del articulo, en la web existe una gran variedad de portales que brindan juegos gratis online, la mayoría están pasando de Flash a ser desarrollados en HTML5. Este nuevo enfoque ha sido casi que obligado por el uso que se ha venido dando al dispositivo movil, en otras palabras, un juego desarrollado en HTML5, da la seguridad de que pueda ejecutarse tanto en computadores de escritorios, tablets y Smartphones, ya sea que uses Windows, Linux o productos Apple.