Tecnología Hyper Threading,

Tecnología Hyper Threading, un plus en la gestión de información.

Esta tecnología ahora incluida en nuestros servidores virtuales permite obtener un mayor rendimiento en la gestión de la información que los usuarios alojen en un servidor.

Los beneficios que proporciona la tecnología, conocida también como H Technology, y que ahora es posible en nuestros servidores virtuales, se deben gracias a la capacidad hyper threading para simular un doble procesador en el sistema operativo de un servidor, lo que genera máxima velocidad de procesamiento y rendimiento en las ejecuciones que el cliente realice a sus aplicaciones, páginas web y demás información.

Hyper threading es un servicio de gran utilidad para los usuarios que manejan altos flujos de información en sus servidores virtuales, pues al contar esta tecnología con un aumento en el número de núcleos que un procesador generalmente posee, habrá menos riesgo a tareas lentas o a la espera de ser procesadas, por lo que se convierte en una tecnología indispensable para aquellos clientes que necesitan trabajar en múltiples tareas al tiempo.

Genera mayor rendimiento y velocidad  en la información de tu empresa, visitanos y conoce las ventajas de un Servidor Virtual con tecnología Hyper threading.