Taxistas Enojados Atacan Oficina De Aplicación De Taxis En Londres

Algunos taxistas enojados destrozaron una oficina que administra una aplicación de taxis en Londres el dia de ayer. Todo se debe como parte de una creciente ola de descontento entre los taxistas del mundo sobre aplicaciones «e-taxi», como Hailo y Uber . Anteriormente se había conocido el descontento de taxistas colombianos con respecto a este tipo servicio, también se sabe que esto es algo que sucede en otras partes del mundo.

taxiappEn respuesta a los cambios previstos en el servicio ofrecido por Hail, algunos taxistas descontentos se dirigieron a la oficina de administracion de la aplicación cerca de Waterloo, en el sur de Londres. En la cual, dejaron plasmados grafitis con las palabras «Judas» y «Scabs – Canallas«.

Hailo, es un start-up, fundada por tres taxistas de Londres, el cual brinda el mismo servicio que Uber. Pero los miembros del servicio publico se molestaron cuando se reveló que Hailo ha solicitado la licencia de operador de alquiler privado en Londres, estos se sumarán al servicio, como los minicabs y coches ejecutivos.

Taxi Publico VS Alquiler Privado

Como sabemos, el estigma en el servicio de taxis públicos es bastante grande en las principales ciudades de Colombia. Un usuario puede encontrarse con los denominados paseos millonarios, y otros actos delictivos. Esto ha generado una brecha de inseguridad que abrió las puertas a servicios como Uber, y que se arraigaran en las principales ciudades, y brindar la seguridad que se perdió en el servicio de taxis «públicos».

uber en colombia

Solo queda esperar que este tipo de actos inconformistas no suceda en Colombia, y se pueda encontrar ese punto de equilibrio entre los taxistas públicos y servicios personalizados como los que brinda Uber y Hailo.

Fuente: supercabby.co.uk.