Splive TV, Aplicación Para Ver TV Y Escuchar Radio En Android

splive tv para androidJuegos, música, películas, radio, libros, son algunos de los contenidos que puedes disfrutar desde tu dispositivo con Android. Estos dispositivos han sido una gran herramienta para cualquier persona, pero todo esto no seria posible sin las aplicaciones desarrolladas para cada contenido en especial. Splive TV es la aplicación desarrollada especialmente para aquellos que deseen ver contenido televisivo y radial en su Smartphone ó Tablet con Android. A continuación te invitamos a conocer en gran detalle que es Splive TV, como funciona esta aplicación, y las ventajas que puedes encontrar en esta interesante herramienta.

¿Qué es Splive TV?

Es una aplicación desarrollada para visualizar video de forma online, ya sea de tu proveedor de internet ó aprovechar la cobertura de la TDT ;) Puedes descargar Splive TV desde la Google Play Store, o desde la market de Aptoide. Solo podrás encontrar Splive Tv para Android, ya que los desarrolladores encuentran algo «abusivo» el valor que cobra la compañía Apple por mantener las aplicaciones en su App Store. Por si fuera  poco esta aplicación es gratuita, con lo que podrás disfrutar de una variedad de contenido y gratis!

Ventajas de Splive TV

Splive TV es una excelente herramienta para ver una gran variedad de contenido, y escuchar una diversidad de emisoras, pero no es por esto que esta aplicación es una excelente alternativa. La herramienta posee un abanico de opciones, entre las cuales podrás encontrar:

  • Puedes usar esta aplicación desde la versión 2.3 de Android, con lo que casi cualquier usuario de este popular sistema operativo móvil puede disfrutar de esta excelente herramienta.
  • Ver en directo los canales ordenados por temáticas.
  • Consultar la programación de los canales en cualquier momento, así no te podrás perder el contenido que te interese.
  • Ver contenido de la TDT, aunque la TDT en Colombia aún este en desarrollo, puede ser una excelente alternativa en un futuro no muy lejano. Ademas, Splive TV no depende de esta red, sino también podrás disfrutar de contenido que encuentras en la internet.
  • Añadir canales de diferentes temáticas de forma sencilla.
  • Cargar y crear las listas de canales en Pastebin.

Finalmente

Las desventajas que puedes hallar en esta aplicación son casi nulas, es decir, puedes ver una mala calidad de video, o un retraso en el canal, pero esto depende directamente de quienes transmitan el video, ya que la aplicación solo reúne los canales para que los puedas ver. Un consejo bastante importante, debes usar una conexión Wi-Fi para ver sin problemas el contenido que desees, esto se debe a que la velocidad en una red inalámbricas mas eficiente que la que te pueda brindar tu operador móvil, así cuentes con un plan de 4G. Ademas, con esto evitaras usar todo el plan de datos, ya que ver un video desde tu móvil ó tablet, requiere un consumo considerado de datos.