Spell Up, Juego De Google Para Mejorar Su Inglés

Google dio a conocer hoy un nuevo experimento, llamada Spell Up, un juego de Google, diseñado para ayudar a mejorar su dominio del idioma Inglés usando sólo su voz. Puede probar lo que la compañía llama un «concurso de ortografía virtual, con un toque».

Dado que este es un proyecto de Google, Spell Up funciona mejor en el navegador web Chrome en el equipo, así como en los teléfonos Android y tabletas. Por desgracia, en Chrome para iOS tendrás que escribir en lugar de hablar.

Google dice que trabajó con diseñadores de juegos y docentes para crear Spell Up. El objetivo es simple «a la vez divertido y educativo», solo tienes que escribir correctamente las palabras que oyes. Mientras lo haces, se apilan una torre de palabras, y cuanto más alto se pone, más difíciles serán los niveles de las palabras.

A medida que el juego progresa, se le pedirá pronunciar las palabras correctamente, resolver palabras «revueltas», y adivinar las palabras de misterio. También puede ganar bonos y monedas para subir de nivel más rápido.