Snapchat vs Kik Messenger, ¿Cuál Aplicación Es Mejor?

Con tantas aplicaciónes de mensajería instantánea disponibles en todo el mundo, es difícil elegir la mejor aplicación para comunicarte con otras personas. Actualmente existen una gran variedad de alternativas «jóvenes», la cuales están ganando más y más popularidad: Snapchat y Kik Messenger. Mientras Kik Messenger es más fácil de usar, Snapchat cuenta con una solida opción de privacidad, lo cual es más importante para los que quieren que su información este protegida.

Snapchat

Esta aplicación fue desarrollada por dos estudiantes universitarios (Reggie Brown y Evan Spiegel), fue lanzada en septiembre de 2011. Rápidamente obtuvo gran popularidad, gracias a la idea de compartir fotos de cualquier tipo desde la aplicación ;) Debido a que el número de clientes aumentó de un momento a otro, Snapchat experimentó algunos problemas técnicos y enviaba imágenes con dificultad. Por cierto, si deseas recuperar fotos de snapchat, de seguro te interesará conocer el anterior link :D En el mismo mes, la aplicación fue lanzada para dispositivos Android y en junio de 2013, Snapkidz para usuarios menores de 13 años.

snapchat aplicacion para android

Con esta Snapkidz  los niños sólo podían tomar instantáneas y dibujar en ellas, pero no para enviar instantáneas a sus amigos. En junio del año pasado, el contenido de Snapchat Histories se está viendo un billón de veces por día. Se rumorea que Facebook está tratando de comprar la empresa, pero los desarrolladores se niegan a aceptar la oferta. Además de permitir a sus usuarios enviar vídeos o imágenes a sus amigos en sus teléfonos inteligentes, Snapchat elimina los mensajes inmediatamente después de que se reciban, así que es perfecto para aquellos que se preocupan por su privacidad.

Kik Messenger

Esta aplicación fue lanzada inicialmente en octubre de 2010, siendo creado por un grupo de estudiantes de la Universidad de Waterloo. En sólo dos semanas, la aplicación alcanzó 1 millón de usuarios, gracias a la ayuda de Twitter para ganar popularidad. Un mes más tarde, Kik Messenger fue removido de BlackBerry App World por Research In Motion, lo que limita la funcionalidad de esta aplicación, y la compañía fue demandada por violación de copyright.

aplicacion kik messenger

 

En octubre de 2013, la guerra había terminado. En 2014, Kik Messenger fue registrando 120 millones de usuarios activos, los cuales podían y pueden usar su interfaz amigable. Ahora, la aplicación está disponible en iOS y Android. Puedes compartir imágenes, sketches o páginas web para móviles, pero debes registrar un nombre de usuario.