Smart hands, manos inteligentes, qué es, qué significa, definición

Smart hands, manos inteligentes, qué es, qué significa, definición. Hay algunas cosas que debemos saber cuando hablamos de Manos Remotas y Manos Inteligentes en nuestro servicio de Colocation Bogotá Colombia.

Las manos alejadas pueden incluir cosas como asegurar el cableado, verificar los números de los puertos, observar o informar los indicadores del equipo, la observación básica del entorno y los reinicios del servidor. Estos servicios del centro de datos se proporcionan sin costo adicional como parte de un contrato de centro de datos.

Manos alejadas-remotas contra manos inteligentes

Lo que hay que recordar cuando se habla de Remote Hands es que estas son todas las cosas que se pueden completar sin que los técnicos en el sitio de los centros de datos entren en ninguno de los equipos. Cuando un técnico tiene que entrar realmente en el equipo, nos estamos moviendo al territorio de Smart Hands.

Las manos inteligentes incluyen tareas más complejas que las manos remotas. Estos servicios de centros de datos incluyen la administración de equipos de colocación, la configuración de un firewall, administración de medios y suministros, configuraciones complejas de cables, pruebas y resolución de problemas de equipos, pruebas de circuitos y rack y stack. Las manos inteligentes son servicios que generalmente se facturan por hora.

Smart-hands

Es importante para nosotros aclarar qué servicios están bajo control remoto y qué servicios están bajo Smart Hands cuando se habla con un centro de datos. No queremos sorpresas en la primera factura. Costos inesperados nunca son divertidos.

Las manos alejadas y las manos inteligentes en el centro de datos son muy útiles cuando no tenemos a nadie disponible para administrar la tarea en cuestión. O tal vez la persona que generalmente hace es fuera de la ciudad y necesitas a alguien en un apuro. Estas son las dos razones por las que queremos aprovechar las ventajas de los técnicos experimentados en un sitio de centro de datos.

Asegurémonos de consultar con el centro de datos qué está incluido y qué no, así que podemos evitar cualquier sorpresa en la próxima factura. Si tiene alguna pregunta sobre cómo HostDime Premier Global Data Centers puede ayudarlo a respaldar su proyecto de colocación con nuestros servicios de asistencia, contáctenos vía formulario, chat o llamada gratuita.

DataCenter-HostDime-Colocation

Leer también: Qué es remote hands, manos remotas; colocation vs un data center en instalaciones propias