Skype Pronto Tendrá Traductor En Tiempo Real

La nueva herramienta de traducción en tiempo real de Skype, soportara cerca de 40 idiomas y se tiene como fecha aproximada de lanzamiento a finales de este año como una versión beta de Windows 8 .

skype translator

Microsoft planea lanzar la función de traducción en tiempo real para su popular servicio de telefonía por Internet segun ha anunciado la compañía el martes.

La función, llamada Skype Translator, se puso a prueba el martes por el CEO de Microsoft, Satya Nadella. Nadella mantenía  una conversación con el jefe de Skype Gurdeep Singh Pall, que hablaba alemán, allí se pudo observar la utilidad de esta herramienta, ofrecer una traducción ingles – alemán y viceversa.

«Se trata de crear un sistema de aprendizaje que mejora con los datos», dijo en un blog de la compañía,  la característica fue el resultado de una década dedicada a investigar el reconocimiento de voz, traducción automática, y tecnologías automáticas de aprendizaje.

Skype Translator abre tantas posibilidades de establecer relaciones significativas en formas que nunca antes  se podía realizar, por ejemplo en la educación, la diplomacia, las familias multilingües y en los negocios.