Skype Permite Las Videollamadas Grupales Gratis En Windows, Mac Y Xbox One

Skype anunció hoy que está en servicio las llamadas de video grupales (GVC)  de forma gratuita en la aplicación de escritorio de Windows, OS X, y la Xbox One. Al mismo tiempo, la compañía también está prometiendo que va a permitir este tipo de llamadas en todas las plataformas del futuro.

skype

Phillip Snalune, gerente general de Skype, tampoco quiso revelar cuántos ingresos ha generado la función o el número de usuarios que accede activamente. Skype empezó a cobrar por GVC en enero de 2011; utilizar la función por lo menos una persona en la llamada es necesario tener una cuenta Premium ($ 4.99 por un pase de un día o $ 8,99 por mes).

En el escritorio, Skype puede soportar hasta 10 PCs y Macs para el grupo de video llamada. En la Xbox One, se pueden utilizar hasta cuatro dispositivos. Snalune dijo que Skype no estaba dispuesto a compartir con el número de dispositivos que apoyarían otras plataformas, pero el mínimo será, naturalmente, tres.

Skype ha querido ofrecer «la mejor experiencia de comunicación para nuestros usuarios» y que había «una gran cantidad de demanda» de chat en grupo y grupo de llamada de audio, por lo que fue el GVC siguiente paso lógico, según dijo Snalune.

Skype ya es conocido por ser un servicio de video llamada uno a uno, y ahora la compañía propiedad de Microsoft, se ha dado cuenta que los grupos son excelentes usuarios para este servicio. Crees que el servicio de Skype pasara el servicio de Google Hangout?