Skype conecta usuarios Outlook

Skype comienza con pruebas en los usuarios Outlook.com

Microsoft comenzó el despliegue de la funcionalidad de Skype a Outlook.com la noche del lunes después de prometer la funcionalidad para los usuarios de Outlook hace casi un año. Una versión preliminar de Skype para Outlook.com está actualmente disponible para un selecto grupo de usuarios en el Reino Unido. La compañía planea lanzar el servicio a los usuarios en los EE.UU. y Alemania en las próximas semanas, con la disponibilidad a nivel mundial prevista para el verano.

SKYPE

Cuando Skype está disponible para tu cuenta, verás una alerta desplegable del icono de mensajes en la esquina superior derecha. Usted será capaz de utilizar la mensajería instantánea con tus contactos de Skype de inmediato, pero video y audio llamadas requiere un Web plug-in para Chrome, Firefox e Internet Explorer.

Suena simple, ¿verdad? Hay algunas preguntas. No está claro si la falta de Safari con los usuarios de Mac también será capaz de utilizar la funcionalidad de llamada Outlook.com de Skype, o si esta función es sólo para usuarios de Windows. Tampoco está claro si Skype para Outlook.com funciona con tabletas RT de Windows basados en ARM ya que tienes que descargar un plug-in para la funcionalidad para trabajar.

Nuevas opciones de Skype están disponibles para los contactos.
Una vez que tenga el Skype plug-in instalado, usted será capaz de iniciar llamadas de video de dos maneras. Digamos que usted está leyendo un e-mail de su amigo Tony. Sólo pasa el ratón por encima de su foto de perfil o en el icono de contacto en blanco en la parte superior del panel de mensajes. A continuación, en el menú desplegable, seleccione el icono de llamada telefónica o de vídeo y su llamada Skype se iniciará.

La segunda forma es hacer clic en el icono de mensajería en el extremo derecho de la interfaz Outlook.com. A continuación, seleccione la persona que desea llamar y luego haga clic en uno de los iconos de llamada en la esquina superior derecha del panel de mensajes.

Skype para Outlook.com también funciona con la versión en línea de las aplicaciones de Microsoft e importa automáticamente los contactos de Skype para que estén disponibles para usted en Outlook.com. Usted será capaz de utilizar la integración de Skype para tener video o voz a todos o con alguno de tus amigos de Messenger que han hecho el cambio de Messenger para Skype. Por ahora, la mayoría de sus amigos de Messenger debe estar en Skype, ya que Messenger fue programado para su salida el 8 de abril.

Cinco años no son muchos

Skype en Outlook.com finalmente pone el servicio Webmail de Microsoft más o menos a la par con Gmail. El Servicio de Webmail de Google ha ofrecido el servicio de Google Talk con videollamadas durante casi cinco años, mientras que Hotmail lo ofreció. De hecho, Microsoft sólo añade un cliente de Messenger en el navegador a Hotmail en 2009, un año después de Gmail ya ofrecía voz en el navegador y el vídeo chat. Más allá de simples llamadas de video, Google Talk de Gmail también ofrece integración con Google Voice para llamadas telefónicas en su bandeja de entrada basados en que son gratis a los números de los EE.UU. y Canadá. La versión de escritorio de Skype también es capaz de realizar llamadas telefónicas para suscriptores de pago, pero no está claro si Skype para Outlook.com también ofrecerá esta funcionalidad.

Microsoft dice que la versión actual de Skype para Outlook.com está sujeta a cambios sobre la retroalimentacion de los usuarios durante el período de vista previa. El gigante del software ha estado rodando constantemente a cabo la integración de Skype a su version estable de productos, incluyendo Windows 8, Outlook 2013 y Windows Phone 8. La compañía también planea lanzar la integración de Skype para Xbox, ya que la empresa puede detallar el 21 de mayo cuando se espera que Microsoft lanzará su consola Xbox de nueva generación.

Este es el segundo servicio Web en conseguir la integración de Skype después de que Facebook lanzó vídeo-llamadas de Skype hace dos años. La calidad del servicio de Skype en Facebook fue bastante duro al principio, pero se ha mejorado con el tiempo.