Skylight Y Myo, Grandes Aliados Para Mejorar La Tecnología Portátil

Tecnología como las Google Glass sin duda alguna es algo bastante innovador. Pero esto, es solo el comienzo de una tecnología mucho mas interesante, la tecnología portátil. Las empresas de tecnología apenas están comenzando a explorar la superficie de la tecnología portátil, aunque tecnología como las de la Google Glass sea algo bastante innovador, los usuarios aún no se encuentran algo cómodos con el uso de este tipo de dispositivos. Sin duda alguna, las Google Glass pueden ser aprovechadas mediante la integración de otras tecnologías.

Los equipos de APX Labs y Thalmic Labs han anunciado un esfuerzo de colaboración que ha dado lugar a un enorme paso adelante en la tecnología portátil para los negocios en todo el mundo. Como ejemplo podemos ver el mecánico que mira bajo el capó de su coche, el ingeniero que diagnostica lo que está mal con una máquina en una empresa, o el encargado del equipo que sirve para reparar esa calle cerca de su casa, todos ellos tienen una cosa en común: no los verás usando algo como las Google Glass.

El problema, es que la tecnología no funciona especialmente bien bajo estos entornos. Con Skylight y Myo, se cree que se ha encontrado la solución y método para mejorar determinados trabajos.

¿Por Que Skylight Y Myo Pueden Mejorar La Tecnología Portátil?

Comencemos con Skylight, este es un software que brinda una impresionante pieza de tecnología que permite a los usuarios navegar en una interfaz de usuario basada enteramente en gestos de la cabeza y señales de realidad aumentada. Es genial si estás en un ambiente controlado, pero una vez que dejes tal espacio, no podrás controlar lo que deseas hacer. Sin embargo, Myo es un brazalete que permite a los usuarios controlar casi cualquier cosa mediante la medición de los movimientos realizados por el brazo y la mano, como vemos, es una mezcla perfecta en hardware (Myo) y Software (Skylight).

minority report skylight myo

Cuando Myo y Skylight se combinan, se podrá contar con una interfaz de usuario que se puede utilizar en cualquier lugar. Los usuarios podrán manipular los datos moviendo sus manos y brazos, y tener acceso a la información mediante el uso de las Google Glass ó algún otro dispositivo de salida portátil, eliminando algunos problemas de acceso que se cuentan en la actualidad.

Para quienes piensen que tener una pulsera de tal tamaño como la Myo, es algo bastante llamativo, no te preocupes; Brian Ballard de APX Labs, explica que esto es tan solo el comienzo, ya que en el futuro, la pulsera será tan pequeña que no llamara la atención.