Sitio Web De Malaysia Airlines Fue Hackeado Por Lizard Squad

lizard squadEl sitio web de Malaysia Airlines ha sido hackeado por el grupo de ciber-ataque, Lizard Squad.

El sitio de la aerolínea nacional muestra un mensaje que dice ‘404 – Plane Not Found’, probablemente una referencia a los aviones accidentados. Lizard Squad no ha dejado claro el por que del ataque a Malaysia Airlines, pero al parecer, el grupo ha tenido acceso a algunos datos confidenciales de la empresa.

Sin embargo, Malaysia Airlines, dice que sus servidores están seguros y no se han filtrado los datos de los usuarios, ademas, anunciaron que el ataque pudo haber sido un ataque de DNS. Rápidamente los encargados del sitio tomaron medidas para poner de nuevo en funcionamiento el portal, y así seguir brindando el servicio de reserva a los usuarios.

El sitio también tiene el familiar avatar de Lizard Squad, la cual vincula a tres cuentas de Twitter (LizardMafia,UMGRobert y UMGChris) y una canción de rap que se reproduce automáticamente.

hackeo de lizard squad

Mientras que Malaysia Airlines dice que no ha perdido ningún dato, Lizard Squid ha publicado en twitter que pronto compartirá el «botín» que han encontrado durante el ataque.