Simplifique su diseño con Screensiz.es

Type/Code, el estudioso detras del diseño de interacción de aplicaciones de Google, ha lanzado Screensiz.es, una base aparentemente simple de Tamaños de pantalla. Este servicio gratuito le permite visualizar, tamaños de pantalla de la tableta, ordenador portátil, de escritorio y del smartphone por la dimensión de píxeles, tamaño físico y por la densidad de píxeles.

También es capaz de ordenar a solicitud, el uso de «promedio mensual de consultas de Google, y un poco de matemática difusa». No, la clasificación de popularidad no es científico , pero es mejor que nada,» dice Type/Cod.

Tiene bonitos detalles sutiles en el sitio, que incluyen la capacidad de mostrar y ocultar columnas adicionales de datos, permitiendo a los desarrolladores obsesionados con diseños responsives, para concentrarse en lo que realmente necesitan.

Como hemos dicho antes, somos grandes fans de las herramientas y los recursos de un solo uso que hacen la vida más fácil. Esto es especialmente cierto cuando se trata de diseñar, porque a veces una solución simple, directo puede resolver los peores dolores de cabeza. Le hemos dado mucha atención a las aplicaciones de esta categoría en el pasado, incluyendo servicios como SnapRuler, Sip, Icon Strike y Red Pen.