Sigue Fácilmente A Usuarios En La Web Con Meerkat

competencia de twitter meerkatMeerkat es la nueva característica que ha sido lanzada para usar junto a twitter, la cual permite seguir fácilmente a otros usuarios a través de la Web. Es una manera fácil de conectar con la gente que no estás siguiendo en Twitter.

Puede crear el enlace para invitar a otras personas a que siga utilizando el dominio meerkat.co y añadiendo tu cuenta de Twitter. Esto puede ser compartida en cualquiera de sus páginas de redes sociales, donde los usuarios pueden hacer clic en la imagen para seguirte. Estos usuarios luego recibirán notificaciones de tus transmisiones en vivo a través de la aplicación en sus teléfonos.

usuarios meerkat twitter

La nueva característica sin duda hará que sea más fácil para los usuarios de la aplicación de streaming de video en vivo para hacer crecer sus audiencias, igualmente más fácil para la aplicación de alejarse de la total dependencia de Twitter.

Meerkat ha añadido una nueva mejora que permite a los usuarios seguir incluso después de que la transmisión en vivo haya terminado. El anuncio fue hecho en un tweet de la compañía de streaming y una demostración de la nueva característica se dio desde la cuenta de Jimmy Fallon.

funcion meerkat twitter

Además de ser capaz de seguir a la gente cuando sus transmisiones han terminado, la nueva función también te permitirá recibir una actualización a través de la aplicación cuando esta persona ha lanzado una nueva transmisión.

Sin duda, es bastante ingenioso mostrar un evento particular, o llegar a mas usuarios usando un vídeo corto, en lugar de usar 140 caracteres. Solo queda esperar que actualizaciones implemente Meerkat para mejorar aun mas  sus funciones.