Shazam, La Aplicación Especial Para Escuchar, Descargar Y Compartir Musica

Shazam para dispositivo movilEncontrar una aplicación para tu SmartPhone con la que puedas escuchar, descargar y compartir música, es bastante fácil hoy en día. En este articulo te hablaremos de Shazam, la cual es una aplicación con que podrás hacer de todo un poco con las música que te guste. Con Shazam, puedes escuchar, descargar y compartir la música, ademas cuenta con algunas funciones extras, las cuales son bastante interesantes.

De seguro te ha pasado que deseas saber el titulo de una canción que has escuchado, pero desafortunadamente no  nombran el titulo de la canción :( Con Shazam puedes obtener el nombre de la canción fácilmente ;) Basta con abrir la aplicación y pulsar el botón de etiquetas situado en la parte superior derecha de la aplicación y dejar que Shazam haga el resto. La aplicación escuchara la canción que se está reproduciendo durante unos segundos y luego dará el nombre del artista, álbum, canción y enlaces para comprar y descargar la canción.

¿Que Hace Tan Impresionante La Aplicación?

Lo que hace tan impresionante a Shazam es que es precisa, rápida y permite almacenar canciones previamente etiquetadas, para que puedas descargar música en el momento que desees ;) Shazam es realmente útil para cualquier persona que no puede recordar una canción que ha escuchado en algún lugar. Recuerda, para disfrutar de las ventajas de esta aplicación, tendrás Descargar Shazam.

Realmente Shazam es la mejor opción para los amantes de la música. No importa el Sistema Operativo móvil que uses, esta interesante aplicación se encuentra disponible para Android, Blackberry, iOS y Symbian, bueno aunque también la puedes disfrutar desde la PC. No esperes tanto para disfrutar esta aplicación, ya cuanta con mas de 100 millones de usuarios activos mensuales, ademas, el 7% de las descargas de música en la internet, tienen origen desde los enlaces que comparte Shazam en su plataforma, bastante impresionante, verdad?

Finalmente

Quieres conocer mas impresionantes características de Shazam? Te invitamos a que descargues y seas tu el que pruebes esta útil aplicación ;) Si ya la has probado, deja un comentario con tu punto de vista.