Alternativa Para Las Empresas,

Servidores VPS, una excelente alternativa para las empresas en crecimiento

Si tu empresa crece cada día más, es hora de que conozcas por qué debes pasarte a un Servidor Virtual Privado VPS.

Debido a la creciente demanda de las empresas por tener sistemas más autónomos y de bajo costo,  hace algunos años viene tomando mucho impulso un servidor intermedio entre el dedicado y el compartido llamado VPS,  por sus siglas en inglés Virtual Private Server o Servidores Virtuales Privados.  Si aún no sabes de qué se trata, te invitamos a conocer cómo funcionan estos Servidores VPS y cuáles son los principales beneficios para tu negocio.

¿Qué tantos recursos necesitas?

Numerosas compañías venden por Internet diferentes planes para contratar un servidor, pero muchas veces el flujo de información de algunas empresas no requiere  tener una máquina completa a su disposición, por esto, en primer lugar es fundamental pensar qué cantidad de datos manejas en tus proyectos para así determinar si lo que necesitas es un Servidor VPS, Dedicado o Compartido.

servidor vps cloudLos VPS son empleados generalmente por pequeñas y medianas empresas que no requieren tantos recursos de un servidor. Básicamente, un Servidor Privado Virtual es la división de un servidor físico en varias partes aisladas en una nube, que funcionan de forma autónoma con su propia configuración del sistema, programas y recursos. Estos recursos nunca podrán ser utilizados por otros clientes, por lo que el rendimiento y estabilidad son muy superiores al hosting compartido.

En otras palabras, la principal característica de los VPS es la «flexibilidad». Teniendo en cuenta que los servidores VPS tienen sus propios entornos operativos, puedes instalar tu propio sistema operativo y la versión que necesites, puedes agregar y quitar aplicaciones de software a tu voluntad y puedes modificar tu propio ambiente para un rendimiento óptimo. Un VPS  te permite personalizar la experiencia de los usuarios y así, obtener mayores resultados y ser mucho más competentes.

Ahora, si ya sabes que son, estas listo a  migrar a un VPS.  Hostdime te ofrece los mejores planes del mercado, que además de hacer crecer tu negocio te garantizará: Acceso remoto, recursos garantizados, servidores de última generación, escalabilidad, monitorización las 24 horas del día y muchos beneficios más.

supportContáctanos,  te ayudaremos a que tu proyecto sea más sencillo con un Servidor VPS, configurado con 64GB en RAM y tecnología Hyper Threading, que te dará una gran potencia y mayores resultados.