Servidores Echo

Hostdime te ofrece lo último en desarrollo tecnológico: Servidores Echo,

Hoy más que nunca es necesario que los datos empresariales estén disponibles en el momento y forma más confiable posible, es por esto que Hostdime ofrece el servicio de Servidores Echo, una forma para garantizar a nuestros clientes plataformas de servidores estables, almacenamiento y comunicaciones con características de alta disponibilidad, desempeño y crecimiento.

¿Cómo funcionan los servidores Echo?

echo_illustationEste servicio contiene dos servidores dedicados que utilizan las mismas características de hardware y de disco; un servidor actúa como un maestro activo y el otro como un esclavo pasivo.

Todos los datos necesarios, las particiones, los servicios y direcciones IP del servidor maestro se sincronizan constantemente al esclavo, lo que proporciona una imagen simétrica completa del servidor maestro en el servidor esclavo.

Por su parte, el servidor esclavo espera en un estado de arranque inactivo y monitorea constantemente el estado del servidor maestro para garantizar un proceso de arranque rápido y así, poder tomar el control en caso de alguna caída por parte del servidor maestro activo.

En otras palabras, básicamente la función del servidor esclavo es recibir la misma carga de datos del maestro y en caso de fallas, o caídas inesperadas que afecten la disponibilidad de este último, el esclavo poder continuar sirviendo a sus sitios con una interrupción casi imperceptible. Son como dos servidores espejo que garantizan mejor escalabilidad, fiabilidad y capacidad de respuesta inmediata.

Recomendado para:

  • Empresas que necesitan rendimiento y eficiencia diseñados a hiperescala.
  • Empresas que buscan la última tecnología en servidores. Máximo rendimiento y flexibilidad.
  • Acelerar las cargas de trabajo y aliviar a TI mediante rendimiento máximo, configuraciones versátiles y administración integrada e inteligente.

cellEl equipo de desarrollo de Hostdime es uno de los más versátiles del mercado, prueba de ello está en las soluciones dinámicas y efectivas que implementa para sus clientes, por esto, si quieres lo mejor para tu empresa, debes trabajar con los mejores, debes trabajar con Hostdime.

Prueba ya los Servidores Echo, la mejor solución para las grandes empresas que buscan lograr una mayor eficiencia y una experiencia excepcional para sus clientes.