Servicio De Hackers Ha Sido Vulnerado

servicio hackeadoLas últimas semanas no han sido nada agradable para el grupo de hackers de Lizard Squad. Este grupo de hackers han conseguido obtener la atención y la ira del grupo Anonymous. Ademas, los miembros de Lizard Squad han sido detenidos uno a uno, debido a malos procedimientos establecidos para la protección de identidad. Pero el golpe más reciente al grupo de Lizard Squad, puede parecer justicia divina.

Este grupo de hackers han estado ofreciendo sus servicios de ataques DDOS, por desgracia para él, y bastante suerte para el resto de usuarios, el portal ha sido hackeado. De acuerdo con varios informes, LizardStresser.su se vio comprometida.

La firma de seguridad Sophos informó que «El sitio es el hogar de la herramienta LizardStresser del grupo, que se basa en miles de routers domésticos hackeados para lanzar ataques DDoS«.

Este grupo de Hackers se dio a conocer por la caída de los servicios de Playstation y Xbox el día de Navidad, ahora, cuentan con algunos problemas más grandes. Tres miembros han sido detenidos y las identidades de los demás, aparentemente ya se conocen. Sophos informa que «Teniendo en cuenta que tan recientemente un portavoz de Lizard Squad afirmó que parte de la motivación del grupo por sus recientes ataques fue el resaltado de las prácticas de seguridad deficientes, es irónico observar que su propia base de datos de los usuarios no se ha cifrado, los nombres de usuario y contraseñas fueron aparentemente almacenados en texto plano, en términos de seguridad son practicas bastante pobres, es casi tan grande como los sitios que han vulnerado».

lizard squadMientras tanto, el investigador de seguridad Brian Krebs afirma que «una copia de la base de datos de usuarios de LizardStresser se ha obtenido por KrebsOnSecurity muestra que atrajo a más de 14.241 usuarios registrados, pero sólo unos pocos cientos parece haber financiado cuentas en el servicio».

Este grupo de hackers, al parecer han creído que sus ataques son juegos, y mas sin embargo, ellos cayeron en las tácticas que ellos aplican. Después de que los usuarios de SONY han sido compensados por la caída del servicio de juegos, es de suponer que esta noticia dará un aire fresco y satisfacción para estos usuarios.