SecureBox De Comodo, La Protección Final Que Todo Usuario Necesita

Los ciber delincuentes están atacando constantemente a los usuarios que navegan en la web a través de phishing y ataques de ingeniería social, en los intentos de acceder a información sensible ó datos corporativos. A menudo, estos ataques son el resultado de las fallas de seguridad que existen en los dispositivos externos, que pertenecen a clientes ó proveedores.

El especialista en seguridad de la Internet, Comodo, ha lanzado un nuevo producto dirigido a cerrar la brecha de seguridad y aumentar la protección contra, ataques de keyloggers, SSL sniffing, remote screen viewing, memory scraping, ataques de man-in-the-middle, malware proveniente del zero day, entre otros.

securebox de comodo aplicacion de seguridad

SecureBox de Comodo, es una aplicación de escritorio, diseñada para proteger y ejecutar aplicaciones seguras y de confianza. La aplicación esta siempre a la defensiva, no importa si el Software es «conocido», SecureBox tomara todas las aplicaciones como si fueran «hostiles». Este enfoque es único, ya que la mayoría de aplicaciones que protegen el equipo, se basan en listas de aplicaciones categorizadas como dañinas para el equipo, pero si una nueva aplicación con malware no esta en aquella lista, ¿Que crees que pasaría?

«SecureBox es especialmente adecuado para las empresas que necesitan garantizar la seguridad de las conexiones finales que recaen en terceros que están fuera del control de su organización de TI», dice Kevin Gilchrist, Vicepresidente de Gestión de Productos de Comodo. «Las empresas de servicios financieros, empresas de salud o medicas, o cualquier empresa que tiene una cadena de suministro grande, donde el proveedor representa un posible vector en busca de malware se podrían beneficiar de SecureBox«.

Las características de SecureBox se incluyen asegurar los datos críticos en que se envían mediante la creación de un túnel seguro entre el cliente y el servidor web. También protege a sus usuarios contra los keyloggers, e intercepta intentos de adquisición remota mediante los intentos de detección de capturas de pantalla.

También cuenta con la tecnología anti-sniffing SSL para proteger contra ataques de man-in-the-middle, además de que agrupar aplicaciones para evitar memory scraping. Por último hay un análisis de virus basada en la nube para detectar y eliminar cualquier actividad de virus en el equipo.

Comodo puede brindar como buena medida de seguridad la aplicación de SecureBox para grandes organizaciones, y así, que puede ser usado y adaptado para las necesidades de seguridad específicas de la compañía.