¿Sabes Que Es El E-comercio?

¿Sabes cómo es el comercio digital y las tácticas de crecimiento para tu empresa?

La tendencia para el 2015 en las empresas de acuerdo al Observatorio e-commerce es aprovechar las plataformas tecnológicas y las herramientas que brinda internet, necesidad que las ha conducido a tener campañas que les permita adoptar una nueva experiencia de objetivos en la web, a través de herramientas que internet brinda para el trabajo de marketing digital.

Grandes empresas han logrado un alcance significativo en marketing digital, ya que estas herramientas brindan la gran oportunidad de dar a conocer productos y servicios a usuarios que se encuentren navegando en diferentes motores de búsqueda en internet, logrando así el objetivo principal que es atraer consumidores a la oferta de sus productos. Dado que las pequeñas empresas ven a las grandes como su ejemplo, estas han optado por entrar a este mundo de mercadeo digital y así poder alcanzar sus propósitos de proyección económica.

¿Cómo crees que sería el marketing digital?

Llevar toda tu estrategia comercial y las tácticas convencionales (offline) a los medios digitales (ordenadores, móviles, tablets, televisión), es hablar de marketing digital, una tendencia para visualizar lo que hace tu empresa, a través de plataformas online que permiten a los consumidores facilitar sus búsquedas, compras y crear comunidad entorno a lo que haces en tu empresa.

Lo que necesitas para digitalizar tu estrategia

¿Te parece si comenzamos con las 4F del marketing digital para lograr efectividad en tus campañas?

Funcionalidad de los medios.

Flujo de clientes.

Feedback o retroalimentación.

Fidelización.

Alcanzar estos parámetros será posible si:

  • Tienes un dominio y una página web para visualizar tus productos y servicios.
  • Identificas la funcionalidad de cada medio que acompañe tu sitio web.
  • Defines tu estrategia de marketing.
  • Conoces tu mercado.
  • Generas contenido de calidad.
  • Aplicas tu campaña.

El marketing digital es una valiosa oportunidad para que muestres al mercado lo que tu empresa hace, cuenta con HostDime Colombia en la provisión de los productos que necesitas para lograrlo.