Retrica, La mejor Manera De Tomar Una Selfie

aplicacion retrica para tomar selfieLa toma de una Selfie se ha vuelto bastante popular en los últimos días. Puedes ver esto diariamente en cualquier lugar, ya sea en el gimnasio, una reunión, restaurante, paseo, en cualquier lado se podrá obtener una Selfie. Sin duda alguna, la mayoría de las veces se puede encontrar con detalles como el fondo, los problemas de luz, ajuste de contraste y otros más, pero con Retrica ya podrás olvidarte de estos pequeños problemas. Esta aplicación tiene los mejores ajustes para tomar una Selfie. Puedes descargar Retrica de forma gratuita y disfrutar de esta aplicación.

Inicialmente, Retrica fue diseñado para los usuarios de iOS. Pero debido a sus asombrosas y únicas características, consiguió popularidad y ahora los usuarios de Android  y Windows Phone también pueden disfrutar de esta aplicación totalmente gratis. La aplicación cuenta con muchas características increíbles como filtros para las fotos, diferentes diseños y también se puede difuminar las imágenes.

Funciones De Retrica

Vista De Cámara

Puedes escoger con que cámara deseas capturar la imagen, ya sea con la cámara frontal o posterior de la cámara arrastrando la opción de cámara, en la parte superior derecha de la pantalla. Recuerda! Solo podrás usar esta opción siempre y cuando tu SmartPhone cuente con dos cámaras ;)

Ajustes

En la parte inferior de la pantalla se puede ver cinco opciones diferentes para capturar una imagen. Estos iconos se pueden usar para seleccionar diferentes ajustes como capturar diversas fotos y patrones para la foto, definición de enfoque, desenfoque fuera de foco, collages y bordes interesantes. Retrica tiene 22 collages diferentes para fotografías. Puedes compartir las imágenes directamente en los sitios web de las algunas redes sociales.

Temporizador

Esta aplicación tiene otra característica única que hace que sea la mejor aplicación para tomar selfie. Puedes ajustar el temporizador de acuerdo a lo que desees y puede capturar imágenes con mayor precisión. Puede ajustar el tiempo e intervalo para nuevas tomas.

Filtros Para Las Fotos

filtros para selfiesEn la parte inferior derecha de la pantalla se puede ver la opción de filtro de fotos. Retrica le proporciona casi 80 diferentes tipos de filtros altamente profesionales. La opción de desenfoque fuera de foco es muy útil, ya que le ofrece la opción de centrarse sólo en sí mismo y desdibuja lo demás. Hay otra opción en la pantalla ‘Cómo aplicar filtros «antes o después de capturar las imágenes.

A pesar del hecho de que esta aplicación carece de algunas características importantes como el flash, pero aún así vale la pena descargar si te gusta tomar fotos sin ninguna ayuda. Lo mas interesante de esta aplicación son sus funciones para las Selfies, ademas de ser una aplicación totalmente gratuita, puedes encontrarla en las Store de cada Sistema Operativo Movil.

¿Conoces de otra aplicación para tomar Selfies y que tenga las mismas o mejores funciones que ofrece Retrica?, compártela en un comentario ;)