ResellerClub excede 11.000 registros de dominios .PRO

ResellerClub, uno de los registradores de dominios de más rápido crecimiento y uno de los mayores proveedores de servicios de Internet en el mundo, ha agregado recientemente a su gama el dominio .PRO, destinado exclusivamente a profesionales y con un mes desde su lanzamiento ha afectado a más de 11.000 registros .PRO. Esto hace de nuestro proveedor de dominios ResellerClub el de más rápido crecimiento a nivel mundial.

Karim Jiwani, Presidente del Registro. PRO, dijo: «El Internet ha sustituido a la guía telefónica como el primer lugar donde la gente va a encontrar servicios profesionales. Es por eso que las empresas de todos los tamaños necesitan una presencia en línea. Y tener un dominio. PRO como parte de esa identidad en línea que ayuda a demostrar que son auténticos profesionales. Toda persona o empresa certificada para ofrecer servicios profesionales puede registrar un dominio. PRO para demostrar su credibilidad «.

Shridhar Luthria, Gerente General de ResellerClub dijo: «En colaboración con la Secretaría .PRO, estamos muy contentos de ofrecer dominios para profesional a nuestros distribuidores a tan sólo $ 2,99. Es un descuento del 80% en el precio regular de $ 12.99. No es sólo eso, revendedores también será capaz de ofrecer a sus clientes dos cuentas de correo electrónico gratis con cada dominio. PRO registrado».