Repara Tu Android Con La Ayuda De iFixit

android play musicEl equipo que esta detrás de todas aquellas destrucciones de iPhone y iPad, Fixit, cada vez más pone la mira sobra Android.

Hoy ha lanzado el servicio de centro de reparación Android, cargado con cientos de guías y un marketplace para las piezas de repuesto. Las guías cubren 252 dispositivos, mientras que la tienda cuenta con piezas para una selección más pequeña de teléfonos y tabletas con Android.

iFixit también vende herramientas para que puedas hacer tus propias reparaciones de forma más fácil, incluyendo las de conseguir la apertura de su dispositivo, destornilladores especiales y dispositivos de soldadura. También hay juegos de herramientas pre-organizados si necesitas muchas piezas a la vez.

Puesto que existen más dispositivos Android que los de Apple, técnicamente los miembros de la comunidad que dominan el tema, pueden ayudar por medio de iFixit, escribiendo sus propias guías, o donando dispositivos dañados. La próxima vez que tu equipo con Android se dañe, ya sabes donde puedes ir ;) Visita el sitio en español en el siguiente enlace.