Renovación en nuestra gama de productos y servicios

Habrá renovación en nuestra gama de productos y servicios. Para nuevos clientes o compradores, se acaban los servicios de Hosting, Audio-streaming y reseller en HostDime Colombia.Así como se lee, a partir del 30 de junio 2018, uno de los productos con los que empezó la compañía en nuestro país, el Shared, desaparecerá, como también lo hará la figura del revendedor y el hosting compartido para audio streaming.

Quiere decir que si algún cliente ya dispone de algún servicio, con nosotros sí podrá seguir contando con el mismo o renovar cualquiera de estos si ya los tuviere, tan solo se contacta con nosotros y piden que requieren alguno de estos, bien sea Hosting compartido en Linux o Windows, Audio streaming o si aplicare, el de reseller.

Nuevos planes en Hostdime

Ha sido una etapa bonita de compartir con miles de clientes sobre todo en alojamiento Shared pero, las directivas de la empresa, han decidido que es hora de proseguir nuevos derroteros hacia otros rumbos, buscando énfasis en soluciones para medianas y grandes empresas, tanto en servidores Vps, Dedicados, Servers de alto tráfico, como Colocation y afines. Nos quedan bellos recuerdos y sea la hora de agradecer el apoyo masivo que nos dió la comunidad emprendedora de Colombia para sacar adelante este tipo de iniciativas. Soplan nuevos vientos, enfrentamos nuevos retos y la ilusión siempre es mejorar el portafolio y la calidad de nuestros ofrecimientos.
¿Tienen inquietudes? No dude en contactarnos a nuestra línea gratuita 01 8000 127 200.