Recupere los datos del iPhone fácilmente con MobiSaver

El consejo de siempre, copias de seguridad, copias de seguridad, copias de seguridad; tal vez algunas personas prefieren aprender de la manera difícil. Pero aún así, las copias de seguridad sólo pueden funcionar si lo hace con regularidad. Irónicamente, no es algo que uno puede recurrir durante una emergencia, por ejemplo, cuando has borrado un mensaje importante, una foto de las vacaciones o el perfil de un contacto y no hay forma de recuperar esa información. Bueno, aquí hay una solución para usted.

mobisaver

Mobisaver es una herramienta de escritorio para Windows, gratuita para ayudar a recuperar los datos borrados de tu iPhone, iPad y iPod Touch. Funciona a partir de iOS 4 en adelante y se puede recuperar, entre otros, los contactos, mensajes, notas, videos, etc.

Recuperar los datos eliminados con MobiSaver

Haga clic aquí para descargar MobiSaver. MobiSaver es de uso gratuito para uso personal y se activa con una clave. Durante la instalación se le dirigirá a un sitio web para obtener la clave de activación.
La aplicación puede recuperar los siguientes tipos de datos eliminados:

  • Soporte a Camera Roll (fotos y vídeos)
  • Archivos adjuntos de mensajes (fotos, videos, contactos)
  • Contactos
  • Mensajes
  • Historial de llamadas
  • Calendario
  • Notas y Recordatorios
  • Marcadores de Safari

mobisaver

Una vez que el dispositivo está conectado al ordenador, MobiSaver comenzará automáticamente a escanear su dispositivo para datos eliminados, ya sea desde el propio dispositivo o desde copias de seguridad de iTunes anteriores. Con la copia de seguridad de iTunes, usted puede escoger un punto de copia de seguridad para recuperar los datos.

Para ayudar a reducir su búsqueda de la información borrada, los items cuentan con la fecha y la hora en que se produjo la eliminación. Usted puede filtar para utilizar la información para reducir la cantidad de datos. También existe la opción para mostrar sólo información eliminada.

contact-mobisaver

A partir de los elementos que se muestran, sólo debe marcar la opción que desea recuperar y el destino, haga clic en Aceptar para confirmar.

Limitaciones

Tenga en cuenta que MobiSaver sólo puede ayudarle a recuperar los datos borrados de nuevo a su equipo. Cuando tratamos de recuperar fotos borradas. Aparte de eso, la aplicación sirve su propósito como una gran herramienta para recuperar fácilmente los datos eliminados.