Recuerda Donde Estacionaste Tu Vehiculo Con Auto Finder Para Android

Si eres una de esas personas amante a la tecnologia y los vehículos, y ademas eres algo olvidadizo al momento de ubicarlo; de seguro te interesara saber que es Auto Finder y lo que te ofrece. En el Market de android encontraremos diferentes aplicaciones que ofrecen lo mismo: Marcar tu posición de forma manual cuando dejas tu vehículo, y otras que integran dispositivos mediante el Bluetooth; pero, que tiene de innovador tiene Auto Finder?

Auto finder App android

Auto Finder, ademas de darte la posibilidad de marcar en el mapa tu ubicación manualmente, tiene la llamativa opción de el seleccionar la ubicación una vez tu vehículo se detenga; esto mediante un aditamento que debe tener tu vehículo. Ademas de contar con vista satelital y vista en mapa. Algo mas que debes de saber de Auto Finder, es que es necesario contar Android 4.0 ó superior para su correcto funcionamiento.

Auto Finder mapa

Ademas de contar con localización automatica y manual, cuenta con un mapa de rastreo, para que sepas como volver hacia tu vehículo. Sabes? Para sumarle a lo llamativo de Auto Finder te contamos que esta Aplicación es totalmente gratuita.

Quiere saber mas sobre Auto Finder, mirala en la Google Play. Auto Finder | Google Play