¿Quiénes emiten los certificados SSL?

¿Quienes emiten los certificados SSL?. Solo las autoridades de certificación verificadas (Los miembros de CA / B Forum) pueden emitir certificados digitales, es decir, la autoridad certificadora desempeña un papel como tercera parte confiable al establecer al proceso de verificación de identidad antes de emitir un certificado.

El certificado se utiliza para crear la firma digital que contiene la validez del certificado, el nombre común y los detalles de la organización del solicitante. Antes de emitir un certificado SSL, la autoridad del certificado realizará un proceso de verificación diferente para confirmar la identidad del solicitante. Los procesos pueden variar como un tipo de certificado.

Los navegadores, sistemas operativos y dispositivos móviles tienen una lista de certificados raíz CA confiables, por lo que cuando los usuarios navegan en su sitio web, confirman que el certificado ha sido emitido por CA confiable y habilita el candado verde y HTTPS justo antes de su nombre de dominio.

Lista de autoridades de certificación de confianza:

Comodo Symantec GlobalSign GeoTrust   Thawte   RapidSSLAlphaSSL 

La emisión de tiempo de los certificados SSL depende del tipo de certificado SSL, como la validación del dominio, la validación ampliada y la validación de la organización. Normalmente, los certificados SSL de validación de dominio demoran entre 5 y 10 minutos para la emisión del certificado. Validación de la organización: Los certificados SSL demoran de 1 a 3 días hábiles y los certificados SSL de validación extendida (EV) demoran entre 3 y 5 días hábiles.
Puede obtener certificados SSL / TLS directamente con nosotros y nuestro partner Comodo, en nuestro sitio web Certificados digitales SSL Colombia: Un certificado SSL de Comodo es la forma más rápida y rentable para que un negocio en línea proteja las transacciones de los clientes. Además de su bajo costo, cada certificado también viene con un paquete de gran valor agregado, lo que los hace perfectos para pequeñas y medianas empresas. Elegir Comodo SSL significa que su sitio disfrutará de los niveles de seguridad más altos y también recibirá herramientas adicionales que ganarán la confianza de los clientes y aumentarán las conversiones de ventas.

Por ejemplo, la tecnología única ‘punto a punto’ de Comodo muestra la verificación en tiempo real de las credenciales de su empresa y nuestra garantía cada vez que un visitante pase el cursor del mouse sobre el sello. Firmas de 2048 bits y hasta 256 cifrados con los mayores niveles de seguridad posibles para sus clientes.

Los certificados raíz de Comodo están integrados en todos los principales navegadores y dispositivos y el 99,9% de la población de Internet confía en ellos.

Leer también: ¿Debo tener cifrado SSL así no venda nada en mi sitio web?, ¿Qué tan importante es el SSL/TLS? ¿Para qué sirve?