¿Que Hace Tan Diferente Whatsapp Plus De Whatsapp?

Si eres usuario de Android, seguramente has oído o usado Whatsapp Plus, una útil y popular aplicación de mensajería instantánea. Si lo que necesitas es contar con la privacidad y funciones extras, esta aplicacion es la mejor alternativa con la que puedes contar. Pero, ¿Qué hace tan popular a Whatsapp Plus?

WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp para Android, creada por el desarrollador español Rafalete en el 2012. La aplicación es gratuita, pero la licencia de usuario es la mismo que el WhatsApp original. Esta aplicación es también es conocida como WhatsApp+ y WhatsApp Plus Holo, la imagen característica de esta es un icono azul.

whastapp plus

La instalación de WhatsApp Plus es bastante simple, pero requiere eliminar el WhatsApp original. La gran pregunta es, ¿vale la pena borrar el WhatsApp original para usar el Whatsapp Plus? Conoce que tanto puede brindarte esta alternativa a Whatsapp, y así decidirte si deseas tomar la decisión de dejar de usar por completo la app original.

Temas visuales gratis

La característica más notable de WhatsApp Plus, es la capacidad de cambiar por completo el aspecto de WhatsApp, esto se puede hacer eligiendo nuevos estilos o temas visuales. Los temas se instalan directamente desde WhatsApp Plus, y son gratuitos. Puedes encontrar más de 700 temas, ademas puedes ordenarlos por descargas, nombre, versión y fecha.

temas whatsapp plus

El WhatsApp original no tiene nada similar; con estos temas modificaras completamente el estilo de la aplicación.

Nuevos emoticonos

Si WhatsApp no tiene ya suficiente, otra de las características de WhatsApp Plus es la adición de nuevos emoticonos, incluidos los emoticonos de Google Hangouts. Existe un pequeño problema con el uso de estos, ya que solo serán vistos por otros usuarios que tengan la misma aplicación, en otra palabras, no funcionara con usuarios del Whatsapp original, ellos verán algo justo como lo siguiente:

emoticon whatsapp plus

Ocultar la última conexión o estado

Durante bastante tiempo, esta ha sido una de las características estrella de WhatsApp Plus, podrás ocultar el último momento del acceso, que por lo general delata tu presencia en WhatsApp. Aunque esta característica ya este en la aplicación original, fue Whatsapp Plus el que primero la ha implementado.

esconder estado de conexion whatsapp plus

Editar la apariencia y configuración de todo

Además del menú de apariencia, WhatsApp Plus cuenta con al menos 6 menús para la edición del aspecto y configuración, en los cuales puedes modificar:

  • Header, colores y tamaño de las imágenes de chat
  • Encabezado y tamaño de la imagen de contacto
  • Apariencia y tamaño de las notificaciones emergentes
  • La desactivación de las funciones (notas de voz, animaciones)
  • Tamaño y colores de widgets
  • El color del icono de lanzador

Fuente: descargarwhatsappplus.net