¿Problemas de Latencia?

¿Problemas de Latencia? Hostdime Te Ofrece La Solución

A la hora de valorar la calidad de una conexión a Internet, el ancho de banda no es la única variable que importa. La latencia de la conexión es muy importante y según las aplicaciones que queramos utilizar, puede llegar a ser más determinante incluso que el propio ancho de banda, pero ¿Qué es la latencia y cómo te puede afectar?

Las aplicaciones y páginas web demandan un enorme esfuerzo para acceder a los datos donde y cuando los necesitan, y tanto los usuarios como los clientes nunca aceptarán largas esperas para poder tener sus datos, precisamente, la latencia es el tiempo que transcurre desde que enviamos una petición al servidor y recibimos la respuesta, usualmente expresado en milisegundos, pero que puede afectar por ejemplo, tiempos de carga de las páginas, descargas de archivos, juegos en línea,  aplicaciones de videoconferencia o telefonía por Internet , entre muchos otros servicios.

Reduce la latencia con HostDime

Minimizar la latencia es de suma importancia para mejorar la experiencia de tus clientes, por ejemplo, si tu servidor está ubicado en Europa y necesitas acceder a la información desde Colombia, la latencia para los clientes se incrementará de forma considerable, es decir, cuanto mayor es la distancia, mayor es el número de saltos y, con éstos, mayor es el retardo asociado a cualquier conexión.

 

Ahora, HostDime Colombia cuenta con su propio centro de datos el cual ha sido estructurado y adecuado con lo último en tecnología y seguridad tanto física como digital. Nuestras instalaciones cuentan con 25.000 pies cuadrados diseñados y construidos desde cero con estabilidad, confiabilidad y los más altos estándares de calidad.

De tal manera que si quieres reducir la latencia o el retardo a la hora de acceder a tu sitio web, debes pasarte ya a Hostdime y brindarle a tus clientes y visitantes, la experiencia web.

 

boton21

 

Ahora Realiza Tu Prueba de Conexión a Nuestros Centros de Datos