¿Por Que WhatsApp Plus Puede Llegar A Ser Mejor Que WhatsApp?

whatsapp plus¿WhatsApp Plus? ¿Que es eso? ¿Es una nueva actualización de WhatsApp? No es una actualización, ni se cambiara por X cantidad de mensajes que envíes para que tu icono pase de verde a azul, como suele leerse en la cadenas que se reciben. Actualmente, he leído (redactor) bastante sobre la nueva aplicacion WhatsApp Plus y de la características y funciones adicionales que ofrece pero que no se encuentran en la aplicación WhatsApp original. ¿Características y funciones adicionales? Esto mismo me pregunte, es por esto que decidí buscar algo de este tema y compartir con ustedes esta curiosa aplicación de mensajería instantánea móvil.

Características Y Funciones De WhatsApp Plus

Como se ha mencionado, las características y nuevas funciones de WhatsApp Plus son bastante prometedoras. Entre ellas se encuentran las siguientes:

Temas Visuales

Una de las características más útiles del nuevo WhatsApp Plus, es que cambia por completo la apariencia de WhatsApp. El usuario puede seleccionar diferentes apariencias y temas visuales en la aplicación. Los temas se pueden instalar directamente desde la propia aplicación y todos son libres (por supuesto, gratis). La aplicación WhatsApp Plus cuenta con cerca de 700 temas visuales diferentes. Puede descargar cualquiera de ellos, según la versión, las fechas o los nombres. El WhatsApp original no ofrece esta característica. La nueva versión permitirá al usuario hacer cambios no sólo en el fondo de la sección de chat, sino también la parte inferior de la lista de contactos, junto con los colores del texto y de la barra, personaliza a tu gusto la aplicación.

Emoticones Adicionales

emoticones whatsapp plus

WhatsApp Plus también cuenta con emoticones adicionales, aparte de los que puedes encontrar en el WhatsApp original. Hay varios emoticones tomados del Hangout de Google. Sin embargo, al enviar estos emoticonos, sólo los usuarios que también tengan instalado WhatsApp Plus en sus teléfonos podrán verlos. Si ha instalado la nueva aplicación y si envía estos emoticons, el otro usuario que está utilizando el WhatsApp original solamente verá un signo de interrogación.

Ocultando Características

WhatsApp Plus es capaz de ofrecer a los usuarios la opción de ocultar la última vez que usó la aplicación. Esta característica informa a otros contactos acerca de su presencia en la aplicación y si está en línea. Sin embargo, sólo se puede utilizar la función de ocultar su estado, si se paga por ello, ya que no es libre. Aunque, en la ultima versión del WhatsApp original ya se encuentra disponible esta característica.

Intercambio De archivos

WhatsApp Plus cuenta con otra característica que no está presente en la aplicación WhatsApp original. El primero permite al usuario realizar cambios en el límite de tamaño de los archivos enviados, de 2 MB a 50 MB. También puede mantener la calidad o el tamaño del archivo, esto podría ser bastante útil para los archivos de audio o vídeo.

Personalización Total

Esta aplicacion también permite al usuario acceder a seis menús útiles para la editar los ajustes y la apariencia de la aplicación. Los usuarios pueden realizar cambios en la cabecera y cambiar el tamaño y el color de las imágenes de chat. También pueden realizar cambios en las imágenes de contactos y la apariencia o el tamaño de las notificaciones que aparecen. Varias de las funciones relacionadas con animaciones y notas de voz también se pueden desactivar. Tamaños de widget se puede cambiar junto con su color. El color del icono de lanzamiento también se puede cambiar.

Conclusión

Como sabemos, Facebook ha comprado WhatsApp y es muy probable que habrá algunos cambios importantes en el WhatsApp oficial. Puede haber algunos más características de seguridad, así como habilitación de las llamadas de voz y otras funcionalidades. Teniendo en cuenta estos factores, sería mejor quedarse con el original de WhatsApp. Sin embargo, si desea personalizar el aspecto de su aplicación y desea un mayor control sobre las notificaciones y las imágenes, WhatsApp Plus es la aplicación perfecta para que uses.