¿Por Qué Usar Un Servidor VPS?

servidor vps cloudSeguramente necesitas o pronto tendrás la necesidad de usar un servidor VPS, y cuentas con un Hosting Compartido, te contamos que HostDime Colombia permite una correcta migración de hosting, sin sacrificar la calidad, pero a un excelente precios.

Un Servidor VPS es el compromiso ideal entre la libertad tecnológica de un servidor dedicado y la flexibilidad y la tranquilidad que ofrece la virtualización. A diferencia de muchas ofertas VPS de «bajo costo» en el mercado, los planes de nuestros productos proporcionan los recursos necesarios para todo tipo de proyectos que requieras realizar.

Si no eres experto en la administración de este tipo de servidores, puedes estar tranquilo, ya que puedes disfrutar del panel de administración cPanel/WHM, con el que puedes gestionar tu servidor de forma fácil y rápida. Si tu negocio crece rápidamente, no te preocupes! Escala con facilidad a nuevos servidores sin la molestia de perder información.

Un servidor VPS te brinda la ventaja de administrar tus propios recursos, saber que procesos se ejecutan, gestionar a la hora que necesites, y tener un plan ideal para el mejor rendimiento de tu sitio web. Aunque sea un servidor virtualizado, este estará detrás de un grueso muro de seguridad, en el cual tus datos e informacion importante estarán seguros.