¿Por Qué Usar Un Servidor VPS Para WordPress?

Comenzar un blog o una página web con WordPress, puede ser una experiencia gratificante. Actualmente encuentras una variedad de opciones para usar WordPress, comenzando desde opciones gratuitas de alojamiento web, hasta sistemas autogestionados de pago.

wodrpress

 

Existen muchas ventajas para alojar tu propio blog en WordPress. Puedes modificar la apariencia de tu blog, y añadir cualquier plugin que necesites. Básicamente, tienes el control total de cada aspecto del blog. Así que, ¿Por qué limitarte? Tener tu propio servidor web, te da la libertad de administrar y optimizar todo! A continuación te mostramos una de las opciones mas poderosas para tener tu propia pagina web.

Servidores Privados Virtuales (VPS)

servidor vps cloudUn VPS es un servidor virtual privado que existe en una máquina física mucho más potente. Pero a diferencia del alojamiento compartido, tienes una asignación garantizada de los recursos del sistema, al cual solo tienes acceso. Así que, incluso si hay un sitio web mucho más grande que el tuyo en otro VPS, alojado en la misma máquina física, no importa, los recursos que pagas, son tuyos, y no tienes que compartirlos.

Si tu sitio web crece, no te preocupes, puedes añadir mas características sin la necesidad de realizar una molesta migración. La gestión de un VPS puede ser algo complicado, en HostDime Colombia, te ofrecemos el soporte ideal, para que no fracases en tu proyecto web.

No tienes que ser todo un Webmaster para tener tu propio sitio o blog en WordPress, ya que con nuestros planes de VPS, te ofrecemos el panel de control cPanel/WHM, con el cual podrás administrar tu servidor virtual privado de una forma mas sencilla y cómoda.

Finalmente

Puede parecer difícil la configuración de un VPS, pero sin duda no es algo que este fuera del alcance tuyo o mio. Existen algunos proveedores de hosting que ofrecen paneles de administración, con lo cual encuentras una mayor facilidad en la administración de tu servidor, HostDime Colombia te ofrece no solo un panel de administración, sino también la experiencia de profesionales, quienes están dispuestos las 24 horas del día en ayudarte a solucionar el problema que tengas.