¿Por Qué Elegir Un Alojamiento Web Con cPanel?

exito emprendedoresTener hoy en día un alojamiento web con panel de administración puede ser la diferencia entre ser optimo y no serlo. Por suerte, actualmente podemos encontrar planes de alojamiento web, entre los cuales incluyen opciones para la administración de un alojamiento web. cPanel ofrece una instalación rápida y fácil de aplicaciones web como blogs, tiendas virtuales y foros. Sin duda, la gestión de un alojamiento web con un panel de administración provee una gran ventaja para quienes desean obtener lo mejor de su servicio.

A través de este gran servicio de alojamiento web, se ha hecho muy fácil de consultar los registros de errores para localizar enlaces rotos y otros problemas. Desde este completo panel de administración web, podrás gestionar todos los servicios de tu hosting linux, entre ellos la creación de cuentas FTP y correos electrónicos, gestión de dominios, y mucho mas.

Mediante el uso de cPanel en el hosting, puedes obtener un gran rendimiento en tu sitio web para que puedas supervisar fácilmente tu sitio web. El cPanel brinda una serie de grandes ventajas, entre ellas puedes encontrar:

• No hay ninguna necesidad de tener conocimientos previos de programación. Toda la gestión se realizará mediante un intuitivo panel de administración, el cual mantiene todo ordenado en las respectivas categorías, en las cuales podrás realizar la gestión.

• Si deseas trabajar con diferentes aplicaciones web, no tendrás problema al usarlas con cPanel. Al ser el panel de gestión web mayormente escogido, este ha realizado una buena labor para adaptarse a la necesidad de los webmasters.

• Existe un montón de aplicaciones web útiles, tales como Softaculous y Fantastico que ofrece cPanel, los cuales te aseguran la instalación de Joomla, WordPress y Drupal.

• El costo de usar cPanel es mínimo, hoy en día la mayoría de proveedores de alojamiento web brindan este magnifico panel de administración. HostDime Colombia no es la excepción, nuestros clientes pueden encontrar cPanel en el hosting compartido, y en servidores VPS y Dedicados con administración.