¿Por qué debe Tener un Facebook?

¿Por qué Cada Negocio debe Tener un Facebook?

Estamos en el 2012, Algunos podrían pensar: «¿No deberíamos tener coches voladores ya?» Mientras que otros están pensando: «¿puede ver la televisión en su teléfono celular?» En la edad de oro de la tecnología estamos utilizando todos los recursos que podamos, y ayudándonos con todo lo que tenemos, especialmente para nuestro negocio.

En los Estados Unidos Hay más de 30 millones de empresas, y todas necesitan publicidad para comercializar sus servicios o productos. Pero ¿y si existe algo mas que simplemente contratar una empresa de publicidad? ¿Qué pasaría si pudiera impulsar una campaña de publicidad de su negocio usted mismo, de forma gratuita? Pues bien, los deseos se han concedido a través de la forma de los medios sociales. Facebook, la forma más popularmente utilizado de los medios sociales son una gran manera de socializar, sí, pero se está convirtiendo en una de las herramientas empresariales más influyen en el Internet. Aquí hay algunas razones por las que su empresa necesita Facebook …

  1. Hay más de 400 millones de usuarios activos.

Esto significa que hay 400 millones de personas a la espera de ver lo que tiene para ofrecer. Al crear una página de Facebook para su negocio, usted está ampliando sus mercados … gratis!

  1. Facebook llega a un público global al tener más de 70 traducciones disponibles en su sitio

La mayoría de las empresas, cuando inician su negocio, tienen un mercado segmentado que están tratando de atacar. Facebook no sólo le permite a su negocio centrarse en un mercado objetivo, sino que también le permite a su negocio llegar a una comunidad global gratis!

  1. Facebook ofrece publicidad personalizada en un «coste por clic» de precios.

Anuncios de televisión, medios impresos y de radio son eficaces, pero muy costoso. He aquí una oportunidad para su negocio para crear sus propios anuncios a un precio barato y eficaz. No sólo se puede crear una demanda con sus anuncios, con Facebook, también puede realizar un seguimiento de su progreso con informes en tiempo real, obtener conocimientos acerca de quién está haciendo clic en sus anuncios, y puede modificar sus anuncios de esta retroalimentación.

La optimización de su marca mediante el uso de los medios sociales podría ser lo que usted necesita para despertar su negocio!