¿Podría Whatsapp Plus Imitar La Función De Visto?

whatsapp plusWhatsapp Pluss se ha convertido en la mejor alternativa para WhatsApp, ya que es compatible con su servicio, y ademas brinda una serie de funciones «mejoradas» a los usuarios. WhatsApp Plus ofrece configuraciones y personalizaciones que no están disponibles en la versión oficial de Whatsapp. Mientras que el número de usuarios en el mercado es muy baja, existe un gran beneficio al usar este tipo de aplicaciones de terceros.

Los desarrolladores de WhatsApp seguirán mejorando esta aplicación, tratando de aplicar algunas funciones que se pueden encontrar en aplicaciones como WhatsApp Plus pero, ¿esta práctica podría ir en ambos sentidos? ¿Veremos que WhatsApp Plus implemente la función de visto?

¿Como Funciona La Característica De Visto En Whatsapp?

Hace poco los usuarios podrían ver un chek gris en un mensaje que fue enviado y un segundo check cuando el mensaje fue entregado. La actualización más reciente agrega una nueva característica llamada la doble check azul o visto. Lo que hace es proporcionar información sobre cuando el mensaje fue leído. Cuando el destinatario lee el mensaje, el remitente verá los dos simbolos de verificación grises convertirse en azules. Si tocas y mantienes el dedo en el mensaje aparecerá un menú. Debes tocar el botón de información «I», el cual proporcionará la hora exacta en que el mensaje fue leído.

visto en whatsapp

Sin duda esto tiene pinta de violación a la privacidad. Podríamos esperar que WhatsApp Plus implemente esta novedosa función, pero podríamos caer en el mismo limbo de interminables discusiones respecto a la privacidad personal. Algunos de los usuarios ya se sienten incómodos con la nueva característica, pero eso no significa que no se puede mejorar en algún grado. Actualmente, la característica sólo está disponible para los usuarios que han actualizado a la nueva versión de Whatsapp. Las versiones más antiguas todavía funcionan, pero no envían información con respecto a cuando el mensaje fue leído. WhatsApp Plus podría añadir la función, pero sería mucho más interesante si la característica pudiera ser activada o desactivada.

Finalmente….

WhatsApp Plus no pretende ganar popularidad, sino ofrecer a los usuarios opciones adicionales que mejoren la experiencia, esta función que no ha sido bien acogida por unos, puede ser un nuevo punto de partida para los desarrolladores y brindar algunas mejoras en cuanto a la privacidad de los usuarios. Algunos usuarios han regresado a una versión anterior de WhatsApp, sólo para protegerse del uso de la característica de visto en Whatsapp. Aunque la característica en visto puede ser esperada por unos, no puede llegar a ser tan importante para otros, al fin de cuentas, es por esto que Whatsapp Plus se ha convertido en la mejor alternativa para no usar Whatsapp. Si te ha gustado las características que te brinda esta aplicación, y deseas probarla, puedes encontrar mas información sobre descargas, utilidades  y temas para personalizar Whatsapp Plus en http://whatsappplusdescargar.org/.