¿Podría Ser Dubsmash Más Popular Qué Vine?

aplicacion dubsmashActualmente puedes encontrar una gran variedad de aplicaciones para dispositivos móviles, para cualquier necesidad. Ya seas un adicto social, al trabajo, a la música, vídeos o incluso las selfies, encontrarás una aplicación ideal para poder usar. ¿Te imaginas integrar algunas de estas en una sola aplicación? Dubsmash lo hace!

Con Dubsmash puedes hacer vídeos de tan solo unos segundos, mientras reproduces archivos de audio, ademas podrás compartir lo que has creado con tus amigos. Para poder disfrutar de esta aplicación, tendrás que descargar dubsmash, y así poder ser ingeniosos y divertir a otras personas.

¿Por Qué Es Tan Popular Dubsmash?

No es un concepto radical, pero sin duda ha tenido una acogida explosiva entre los usuarios de Smartphones. Dubsmash ha sido descargada más de 10 millones de veces desde que se lanzó el 4 de noviembre para Android y iOS. Los fundadores del app son alemanes, por lo que fue primero en aquel país que tuvo su acogida, y luego subieron a la cima de la App Store en su primera semana.

Actualmente Dubsmash se encuentra usando en otros 29 países. Ademas, con esta popular aplicación puedes compartir los vídeos que realices en diferentes redes sociales.

¿Y Vine?

Pero Vine tiene que tiene de que preocuparse frente a la popularidad de Dubsmash. Esto se debe a que ni siquiera es una red social, es más una herramienta de mensajería de vídeo. Dubsmash no tiene una línea de tiempo, por lo que los usuarios tendrían que compartir y enviar sus vídeos a las personas que utilizan WhatsApp, Facebook Messenger, o cualquier aplicación de mensajería instantánea, o simplemente guardarlo en su teléfono.

Lo social se resalta en esta aplicacion, y no es para menos, ya que sólo en Instagram, cerca de 400.000 vídeos han sido subidos y los cuales puedes encontrar con el hashtag de #DUBSMASH, y muchos otros se encuentran bajo los hashtags marcados por sus países, como #DubsmashEgypt o #DubsmashGermany.

Aunque es reciente, la aplicación ha tomado bastante fuerza, y sin duda alguna la innovación que se ha tenido en cuanto a usar la creatividad de los usuarios y material que esta disponible en la web, es el motor para que Dubsmash siga funcionando por un buen tiempo.