Plataforma Colaborativa Para Programadores, CodeBunk

Si GitHub te ha parecido una plataforma bastante útil, te aseguramos que CodeBunk te gustará aún mas. CodeBunk, es una plataforma para la colaboración en la codificación y retroalimentación de los programadores ó desarrolladores, esta plataforma ha anunciado que ahora es compatible con una amplia gama de nuevos lenguajes de programación.

ejecucion codigo codebunk

Además de ser un espacio compartido para la codificación, el servicio está enfocado principalmente a la velocidad que hay en el ambiente de la contratación de programadores. La compañía dice que las entrevistas online son lo ultimo en la industria de la tecnología, y con esta plataforma ya no es necesario usar herramientas como Skype, Google Docs, y un proceso de revisión final por el entrevistador. En CodeBulk, encontraremos un todo en uno, ya que ofrece las anteriores herramientas en un solo paquete.

CodeBunk, por otro lado, también soporta los siguientes lenguajes: Java, Erlang, Haskell, Julia, Clojure y Go, además de los idiomas ya soportados como:  C, C + +, JavaScript, Perl , PHP y más. Además de añadir un nuevo soporte de idiomas, la colaboración en el código ahora es de pago, el pago abarca sesiones de usuario (una hora cada uno) si quieres que alguien sea capaz de editar su código.

A continuación, compartimos un video introductorio a esta buena plataforma, esperamos que la disfruten.