Pikock: Crea Una Web Arrastrando Y Soltando

Pikock, acaba de lanzar una plataforma de creación web Todo En Uno, que permite a los usuarios construir y lanzar los sitios que se adaptan automáticamente a una variedad de dispositivos sin necesidad de conocer ningún código en absoluto.

Las herramientas que arrastran y sueltan componentes para crear una web no es nada nuevo, aunque a menudo toman un poco de ajuste manual, ó ciertos elementos no juegan muy bien juntos. Cosas que Pikock ha mejorado, haciendo mucho mas facil la creacion facil de la pagina web.

Editor pikock

«Pikock no solo se enfoca en la simplicidad, sino también en la fiabilidad»,  Tsifei Chan cofundador de la compañía dijo TNW. «Esto significa que no importa lo que se agrega o edita en Pikock, los sitios web se mantienen siempre profesional y sensible. Simplemente funciona. No hay pausas en el diseño, no hay imágenes de mala calidad, no hay páginas sin título o descripción. »

El servicio viene con una serie de plantillas listas para usar, que luego puedes personalizar con el editor. Por otra parte, los usuarios también pueden cambiar el contenido de un sitio mediante menús contextuales (dirigiéndolo para mover ciertos elementos arriba o hacia abajo, por ejemplo) o mediante atajos de teclado, como las teclas de flecha.

vista previa responsive pikock

La compañía también dijo que los sitios vienen optimizadas para los motores de búsqueda, con «direcciones URL limpias», meta etiquetas automáticas y contenido de carga rápida de serie.

Los paquetes comienzan a partir de 2 € por mes para una página, y 20 € por mes para las páginas ilimitadas – que puede incluir una amplia gama de funciones, como alojamiento, opcional integración PayPal para comercio electrónico, blog, formularios en línea y más.