Otra Forma De Jugar Flappy Bird

Flappy Bird es un juego bastante sencillo, pero de igual manera adictivo. A pesar de la estrategia de mercadotecnia que uso su creador (retirar el famoso juego de los $50.000 USD/diarios de la Play Store), han aparecido copias en la Store, aunque similares no logran tener ese «algo» que posee el juego original.

flappy bird

Flappy Bird pudo haber seguido el camino del dodo, pero eso no ha impedido que el famoso juego se mantenga vivo en todo tipo de formas complicadas y peculiares. El último de ellos? Bueno, ¿qué tal un juego de Flappy Bird en una terminal móvil de punto de venta (MPOS)?

Chippy Pin es la obra de la empresa de seguridad de datos MWR Labs, y está diseñado para demostrar cómo un atacante podría abrir su camino en un dispositivo MPOS.

Hizo una demostración en la conferencia de seguridad Syscan a principios de esta semana, en el lado serio de la conferencia se mostró que puede ser infiltrada cuando el dispositivo esté encendido en modo inseguro. Pero fue interesante observar que construyeron una versión muy básica del juego adictivo ahora extinto.

¿Qué haría usted si se encuentra con este juego cuando trata de pagar por una taza de café? Llama a su banco? O trata de batir su mejor marca personal?