Orientación Por Idioma Para Los Anuncios En Twitter

Twitter ha lanzado hoy la orientación por idioma para los anuncios en Twitter de las cuentas y tweets promocionados. Como resultado, los anunciantes ahora pueden centrarse en 20 diferentes idiomas, mientras que los usuarios serán capaces de ver «los anuncios mas relevantes» en su idioma.

Twitter dice que utiliza «un número de diferentes señales» para determinar el idioma de un usuario, no sólo el idioma seleccionado en su configuración de perfil. La compañía dice que también se fija los idiomas que corresponden a su actividad en Twitter, es decir, un usuario puede ser objetivo de varios idiomas si Twitter detecta que es un usuario es multilingüe.

Para los anunciantes, utilizando la función es un proceso de dos pasos muy sencillos:

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Así es como Twitter explica los beneficios de la nueva característica :

La orientación por idioma puede beneficiar a los vendedores que deseen llegar a una audiencia global con mensajes específicos del idioma , o que se encuentran en países donde hay grandes poblaciones que hablan varios idiomas. Por ejemplo , un anunciante que quiere promover Tweets a los aficionados al fútbol de habla italiana durante la Copa Mundial puede utilizar la focalización de la lengua italiana para llegar a los usuarios adecuados en todo el mundo .

Otras redes sociales han tenido esto por mucho tiempo, así que no es exactamente innovadora . Es más bien un «por fin» de Twitter , lo que probablemente debería haber ofrecido la opción de anunciantes mucho antes de su salida de la Bolsa .

anuncios en twitterAfortunadamente , Twitter ya ofrece otras opciones de orientación basada en el interés , la palabra clave , el género , la ubicación y segmentos de audiencia a la medida . Twitter ofrece un ejemplo mucho mas llamativo: una marca de viaje que quiere llegar a los viajeros que hablan español en los EE.UU. puede combinar EE.UU. como segmentación geográfica, viajes como categoría de interés, y centrar la lengua española como parte de la orientación de la publicidad.

Para los anunciantes, suena muy bien . Ya sea por que la característica funcione según lo previsto, aunque está por verse.