OneDrive Para Empresas Actualiza Diseño Y Funciones En Su Servicio

one drive para empresas

Microsoft ha actualizado hoy OneDrive Para Empresas con un nuevo diseño, y tres nuevas características. El primero consiste en el perfeccionamiento de la interfaz de usuario mientras que las nuevas características consisten en controles mucho mas sencillos, Carpetas Locales y búsqueda inteligente.


En primer lugar, vamos a hablar del nuevo diseño del servicio. Una de las primeras cosas que notará es que la la papelera de reciclaje de OneDrive para Empresas se ha cambiado a la zona de navegación de la izquierda.

papelera de reciclaje one drive

A continuación, la página «About Me» ha sido renovada para destacar los documentos y gente que tiene en común con el usuario que ve la página. Por otra parte, tu foto de perfil ya no aparecerá en la parte superior izquierda de la interfaz de usuario en OneDrive para Empresas, pero si se mostrara en todas las paginas de Office 365.

pagina about me one drive para empresas

Microsoft ha añadido una nueva barra de Controles simple(nuevo, cargar, sincronizar, editar, administrar y compartir) que aparece directamente encima de las carpetas de documentos de trabajo personal. Con un clic o toque, puede crear nuevos documentos de Office, cargar archivos, iniciar sincronización para llevar tus archivos de forma offlline, compartir sus archivos interna y externamente, y así sucesivamente.

controles simples onedrive para empresas

El nuevo enlace hacia el sitio de carpetas en su vista principal, lleva directamente a las bibliotecas de documentos dentro de los sitios que sigues. Esto es parte de la estrategia de Microsoft para ubicar todos los archivos de OneDrive para Empresas en un solo lugar, ya sea en sus documentos de trabajo personales o compartido en sitios de grupo.

sitio de carpetas onedrive para empresas

Por último, pero ciertamente no menos importante, el cuadro de búsqueda se ha vuelto más «inteligente». Ahora puede simplemente comenzar a escribir para encontrar cualquier documento que ha cargado o que ha sido compartido con usted. Además, puede tomar una acción inmediata (como compartir un archivo) directamente desde los resultados de la búsqueda.

cuadro de busqueda inteligente onedrive

También vale la pena señalar que el cuadro de búsqueda se ha movido de la parte superior derecha a la parte superior izquierda. Microsoft dice que hizo este cambio » una mayor coherencia en toda la experiencia de Office 365.» Nosotros, personalmente preferimos la búsqueda en la esquina superior derecha, pero este diseño se considera algo mas optimo para la usabilidad del usuario.