Nuevo Cambio De Imagen En Servicio De Gmail

Al parecer Google esta planeando cambiar el diseño de su servicio de Correo Electrónico: Gmail. Recientemente se conoció un nuevo y llamativo diseño de la interfaz web de Gmail.

nuevo diseño intefaz gmail

Las imágenes que se conocieron muestran una bandeja de entrada de diseño más simple con menos desorden, enfocandose en el correo electrónico. Estos diseños de escritorio filtrados también coinciden con una filtración previa de la nueva interfaz móvil de Gmail.

Un menú desplegable en la parte superior izquierda se esconden las opciones para minimizar aun mas el diseño y un nuevo botón en la parte inferior derecha muestra un menú que ofrece acciones que el usuario puede llevar a cabo, tales como la redacción de correo electrónico o la creación de un recordatorio.

Las estrellas parecen haber pasado a llamarse ‘pins‘ y la bandeja de entrada también aparece la opción ‘snooze‘ para permitir al usuario dar un recordatorio a los correos ó recordatorios creados.

nuevo diseño de gmail google

Ya que Google no se ha pronunciado al respecto, solo queda especular, y esperar si este cambio será el nuevo diseño de Gmail. Solo sabemos que si este nuevo diseño es la nueva actualización de este servicio, la gran mayoría de usuarios estarán gustosos de contar con la nueva interfaz.