Nueve Plugins Esenciales de WordPress para su Negocio

WordPress ofrece una de las experiencias más fantásticas de blogs disponibles, para los plugins adecuados,  que fácilmente se puede convertir en una solución de gestión de contenidos muy flexible y sólida para un sitio web completo.

Con más de 20.000 plugins disponibles, que van desde las estadísticas de visitas que sirven para citas de avión algo menos útiles, no siempre es inmediatamente obvio que los plugins son realmente beneficiosos para su negocio.

Hoy vamos mirar  a los nueve plugins que aumentan el comportamiento de WordPress por defecto y puede ayudar a impulsar su sitio a su máximo potencial.

WordPress Seo

Es el más completo y con multitud de funciones solución todo en uno, por una cierta distancia, Permite a los usuarios especificar los conceptos básicos, tales como títulos de página, crear mensajes  mientras se muestra una vista previa de cómo aparecerá en los resultados de Google de búsqueda.

También tiene opciones mucho más avanzadas, como la posibilidad de añadir «noindex» para las categorías y etiquetas de las páginas y evitar problemas de contenido duplicado con los motores de búsqueda. Otras características adicionales incluyen XML Sitemaps, Google verificación Herramientas para webmasters, automáticamente nofollowing WordPress Admin, enlaces RSS y mucho más.

Pluing WordPress 01

WordPress Database Backup

Mientras que WordPress tiene una característica incorporada en la exportación manual que se puede utilizar para copia de seguridad de cualquier contenido escrito, pero WordPress Database Backup   enviará por correo electrónico una copia de seguridad a los sitios ‘WordPress (y otros cuadros seleccionados) en los intervalos especificados, así que si algo va mal con un web-host del sitio será recuperable. (Tenga en cuenta sin embargo que las descargas adicionales de los plugins y carpetas a través de los medios de comunicación adoptado un cliente FTP se considera una buena práctica.)

Yarpp

Un plugin eficaz en el diseño visual ya que por defecto es bastante simple, este  plugin incluye una serie de plantillas con imágenes en miniatura y otras opciones para alterar el diseño. Al crear plantillas adicionales que el aspecto visual puede ser totalmente personalizado.

Akismet

Es un  plugin spam que simplemente necesita ser activado mediante la introducción de una clave de API de obtener en el sitio Akismet. La clave es gratuito para los sitios personales (a través de una donación es opcional), pero se paga por sitios comerciales.

Jetpack

El plugin Jetpack combina una serie de funciones disponibles de forma individual a través de otros plugins separados, incluyendo un formulario de contacto y uno de las mejores opciones de uso compartido sociales,  Jetpack requiere una cuenta de WordPress.com vale la pena su instalación.

El formulario de contacto es una gran manera de evitar poner una dirección de e-mail en público y, si se utiliza junto con el plugin de Akismet, el correo electrónico spam se filtran. Puede ser configurado para enviar a cualquier dirección de correo electrónico donde quiera que se halle en el sitio

El intercambio social tiene unas cuantas opciones visuales como botones personalizados y botones oficiales para todos los principales sitios para compartir sociales.

Si plugins por separado son la opción preferida y luego Contactar Formulario 7 y Digg Digg  ofrecen funcionalidades similares. En el caso de Digg Digg, que ofrece una gama más amplia de opciones de visualización de botones sociales tales como la colocación de una página y la barra lateral flotante.

Otras funciones útiles incluyen Jetpack en las estadísticas del sitio, widgets de Twitter y las opciones de suscripción de mensajes y comentarios.

301 Redirecciones Simples

Si WordPress se ha cambiado  ahora con un sistema de gestión de contenidos CMS, las páginas han la estructura de la URL  esto se ha modificado, es posible que algunas páginas están vinculadas incorrectamente.

En vez de dejar que vuelvan los errores, estas páginas hacen un re direcionamiento a la página donde se encuentra actualmente.

Google Analytics Para WordPress

Mientras que Jetpack no ofrece estadísticas del sitio para obtener una idea realmente detallada de cómo está funcionando un sitio Google Analytics  proporciona una mayor profundidad solución.

Para establecer este código se debe agregar arriba dentro de la etiqueta de encabezado en un  tema sin embargo, es mucho más fácil de configurar con un plugin. API de Analytics Yoast simplemente tiene que ser autenticados con una cuenta de Google y la cuenta analítica pertinente y perfil puede ser seleccionado.

Modo De Mantenimiento

Si un sitio está siendo actualizado o está experimentando problemas técnicos luego tener una página de bienvenida en lugar de establecer una página de error es un gran consuelo para los usuarios.

El mensaje se puede dar una estimación de cuándo el sitio estará plenamente operativo de nuevo, así como el modo de mantenimiento esto  permite a los administradores iniciar sesión para acceder a todo el sitio. El plug-in también le da un 503 «Servicio no disponible» respuesta a los motores de búsqueda, lo cual es perfecto desde el punto de vista SEO, que les pide que vuelva más tarde.

Almacenamiento De Cache

Si un sitio utiliza imágenes de alta calidad o plugins demasiados entonces los tiempos de carga pueden tener un éxito. Una forma de ayudar, es usar un plugin de caché. Hay dos opciones principales en función de cómo un sitio está alojado.

Shared Hosting: Super GT caché. Mientras W3 Total Cache puede proporcionar un aumento de rendimiento mayor, Super GT caché es más fácil de configurar y en un alojamiento compartido la diferencia de rendimiento es insignificante.

Hosted asistencia: W3 Total Cache. Para sacar el máximo provecho de W3 Total Cache, el conocimiento de scripting del lado del servidor y las configuraciones de alojamiento es requerido, si esto parece demasiado difícil entonces WP Super Cache es la mejor opción.