Nueva version del Softaculous 4.2.2

Una semana después de completar la adición de 300 scripts y 1115 Clases de PHP en su biblioteca, Softaculous Ltd lanzó hoy Softaculous 4.2.2, una nueva versión incluye varias nuevas características y algunas correcciones de errores. Softaculous ha sido muy frecuente en la mejora de su amplia gama de productos, segun el Sr. Pulkit Gupta, CEO de Softaculous dijo que «la innovación es algo que siempre hemos apostado y así continuamos.»

«Softaculous 4.2.2 añade la función de actualización automática aplicaciones que permitirá a los usuarios finales seleccionar las instalaciones que desean actualizarse tan pronto como una nueva versión está disponible en Softaculous. Esta característica se puede desactivar desde el panel de administración Softaculous«. Dijo Pulkit Gupta, fundador y CEO Softaculous.

Aquí está una lista completa de los cambios y nuevas características añadidas en Softaculous 4.2.2:

Característica Actualización automática

Ahora los usuarios pueden optar por actualizar automática a la última versión de un script (Joomla, WordPress, Drupal, etc) tan pronto como esté disponible. Desde el Administrador también puede controlar la lista de scripts que se puede actualizar automáticamente. Esta función sólo está disponible para algunos scripts seleccionados hasta el momento.

Contraseñas Seguras

Esto se ha añadido para el usuario final durante la instalación de los scripts. El administrador puede limitar la seguridad mínima necesaria para generar una contraseña.

Top Scripts

El usuario final se pueden controlar desde el panel de administración cual es el script mas usado de Softaculous según la preferencia del administrador.

CageFS Hook

Softaculous ha implementado CageFS Hook para la detección correcta y  asi poder  cambiar la versión PHP para cada usuario en el servidor con CageFS.

Pre-Descarga de Scripts

El administrador puede seleccionar qué scripts deben ser previamente descargados en el servidor y cuáles deben ser descargados cuando un usuario instala un script. Esto puede ayudar a ahorrar espacio del servidor y ancho de banda.

Mejoras en la administración

En el modulo de administración ahora puede mostrar sus scripts personalizados en lista del TOP 15 en el panel del usuario final Softaculous. Tambien incluye una mejora en el API para comprobar los requisitos mínimos de un script.

Panel de control ISPmanager

En el panel de control ISPmanager, si AutoSubdomain está habilitada para los usuarios que utilizan Softaculous, leerá los directorios de los usuarios y aparecerá una lista de los directorios que terminan con el nombre de dominio asi como subdominios en la lista de dominios.

Actualización de Licencias

Anteriormente, cuando la licencia se actualizaba desde la libre a Premium, todos los scripts no se habilitaban de forma predeterminada y esto se realizaba desde la administración donde toca elegir los scripts manualmente. Ahora, los scripts se activarán automáticamente cuando se actualiza una licencia de Free a Premium .