Nueva Versión De Google Messenger Soporta Animaciones Gif

Google está lanzando una nueva versión de Messenger con algunas características que pueden llegar a ser de gran interés para ti. Es un gran salto a la versión 1.2 desde la 1,0, la cual fue la anterior versión que podias encontrar en la Play Store. Hubo una acumulación en la versión 1.1, pero que sólo fue lanzado en algunos smartphones Android One. Pero ahora ya esta disponible una nueva versión para que todos los usuarios puedan disfrutar de esta aplicación y de sus funciones.

nueva version apk google messengerapk google messengergoogle messenger apk

Con la nueva versión de Google Messenger, hay soporte para GIF animados, como también para Tumblr. La pantalla de configuración también ha sufrido una gran reorganización. Puedes ver la diferencia en las pantallas anteriores. Los dos a la izquierda son de la versión 1.0 y tienen todo en una larga lista. A partir de 1.2, está el menú Avanzado, que contiene todo lo que después de la opción de vibración.

Puedes obtener la actualización desde el mirror del APK en el siguiente enlace o esperar a que la nueva versión se actualice desde tu dispositivo.

Widget En Google Messenger

Google ha publicado una lista de cambios en Google Messenger, en el cual se incluye el Widget:

widget google messenger

  • Soporte para archivos GIF animados
  • Widget
  • Mejoras de rendimiento y correcciones de errores