Nueva Funcionalidad Del Lanzador de Chromebook

Una pequeña, pero útil característica para los propietarios de Chromebook se está lanzando hoy: Luego de pulsar el botón de búsqueda en el teclado, se puede buscar contactos y rápidamente enviar un correo electrónico o iniciar un nuevo Hangout. Esta Nueva Funcionalidad Del Lanzador de Chromebook, es algo que se esperaba.

Tendrá que resetear el Chromebook para acceder a la nueva función, se ha probado que aunque es algo novedoso, esta lejos de ser una version perfecta de la nueva funcionalidad. Varios contactos aparecerán como se había prometido, pero la mayoría de ellos no tienen relación, a pesar de que se digiten palabras claves. Sin embargo, tanto los lugares de reunión y atajos de Gmail funcionan a la perfección.

chromebook app launcher

Si usted no es dueño de un Chromebook, no tenga miedo. También es posible buscar contactos en la App Launcher de Chrome para Windows y Mac, aunque al hacer clic en su nombre se iniciará inmediatamente un nuevo correo electrónico – la opción para iniciar una conversación en el Hangout no parece estar disponible de momento.