Nueva Función De Facebook Te Permite Vender Y Comprar En Grupos

comprar en grupos de facebookHazte a un lado, eBay, Facebook está aquí! La gigante red social ha anunciado que está desplegando nuevas características para los grupos, lo que permite a los usuarios comprar y vender usando Facebook. Personas que publican en grupos en Facebook, ahora tendrán la opción de comprar o vender, ademas incluir información como los precios y formas de envío.

Los Grupos, son una característica bastante popular en la red social, con los grupos donde las personas compran y venden mercancías estén entre las más populares. Ahora todos los usuarios y administradores de estos grupos tendrán una función, la cual podrán usar para realizar compras o ventas.

Actualmente, los miembros de esos grupos suelen publicar fotos de artículos para vender y añadir detalles en la descripción. Con la nueva función, cada perfil tendrá una lista de los artículos anteriormente comprados y vendidos. No obstante, Facebook recalca en que simplemente da a los usuarios una nueva opción y no es de ninguna manera es responsable de la transaccion realizada.

funcion para facebookLa nueva característica fue anunciada en diciembre, cuando todavía estaba en fase de pruebas, después de lo cual la compañía confirmó que estaba trabajando en ella. Ahora, la función está lanzando a nivel mundial a más grupos en la web, como también en dispositivos Android e iOS.

«Vamos a seguir para introducir nuevas características en los próximos meses, para ayudar a la gente en los grupos, donde el usuario pueda navegar y buscar de forma fácil», dice Facebook en un blog.

«Estas nuevas características extenderá a toda Facebook Venta Grupos en los próximos meses a través de iOS, Android y la web», añade la compañía.

Los administradores de Grupos en Facebook que deseen usar esta nueva función en sus grupos, pueden registrar su grupo en el siguiente enlace.