Nuestro Data Center, personal e infraestructura: superamos la prueba del huracán y sus contingencias

Nuestro data center, personal e infraestructura: superamos la prueba del huracán y sus contingencias. Estamos orgullosos, no solo de nuestro factor humano, de la solidaridad entrañable al interior del grupo durante las difíciles circunstancia del contratiempo natural que puso en vilo al territorio de la Florida durante los días anteriores del mes de septiembre 2017, sino de la consistencia y confiabilidad de equipos, redes y proveedores.

Los planes de contingencia, los carriers y hasta el más pequeño cable o servidor estuvieron a la altura de las circunstancias, demostrando los altísimos estándares de la Compañía, tanto o en circunstancia ordinarias como Extraordinarias. Anduvieron 1a nuestras líneas telefónicas y no se reportaron cortes de servicio en ningún instante.

Data center HostDime, superamos la prueba

Pese a que 3 millones de personas se quedaron sin electricidad en la Florida, nuestro Centro de datos estuvo ahí, campante, con sus 2 generadores diesel de respaldo aguantando la restricción de fluido eléctrico.

Más allá de los vientos que alcanzaron hasta las 80 millas por hora (y más) y que derribaron edificaciones y embarcaciones en el Estado, los fuertes muros de hormigón estaban diseñados para resistir y lo hicieron de excelente forma.
Irma aterrizó el domingo por la mañana en la Florida, en Cudjoe Key con vientos sostenidos de casi 130 millas por hora.

Estamos agradecidos con el personal técnico, de soporte, con los jefes de área, con los gerentes y estrategas que se tomaron la molestia de prever y anticipar situaciones críticas como esta.
Sea la hora de saber que estamos respaldados por una gran empresa y por grandes personas que día tras día se superan a sí mismos y a las más adversas circunstancias.

Yo soy HostDime

Yo soy HostDime y ¿tú?

 

Leer también: el NAP de las Américas y el data center de HostDime en Orlando como alternativa más económica;