Navega Protegido En Facebook Desde TOR

grupo whitehack facebookRecientemente los usuarios de la famosa red privada han sido notificados sobre la infección de malware por uno de los nodos de Tor. Ahora es el turno de Facebook, después de habilitar la navegación segura por HTTPS de forma predeterminada para todos los usuarios en agosto del año pasado, Facebook ha dado un paso más para permitir la navegación segura a sus usuarios, y ha hecho que su red social este disponible a través de la red Tor para los usuarios que quieren mantener su anonimato al iniciar sesión en el web.

La dirección de Facebook onion (accesible sólo en navegadores habilitados para Tor) conecta a los usuarios al núcleo de la infraestructura WWW, con el fin de proporcionar una comunicación segura de extremo a extremo, directamente desde el navegador hacia un centro de datos de Facebook, lo que permite sesiones de navegación privada y segura. Un certificado SSL emitido por Facebook para visitantes les confirma que están accediendo al destino correcto.

La dirección de la onion para Facebook (https: //facebookcorewwwi.onion/) actualmente funciona, y los usuarios de Tor puede iniciar sesión con él a partir de ahora de forma segura. Recordemos que recientemente Facebook ha habilitado la aplicación Rooms de Facebook, la cual trata de acceder a salas privadas de chat, en la cual no será necesario usar tu ID de Facebook, sino cualquier otro nick que desees, protegiendo así tu identidad.