Microsoft Y Google Desarrollarán Angular 2

angularjs como programarAnteriormente era bastante difícil de creer que Microsoft y Google pudieran colaborar en algún desarrollo, sin embargo, hoy en día las grandes y rivales compañías han formado alianzas para mejorar algunas tecnologías web. En este caso Google y Microsoft han contribuirán para mejorar el Framework AngularJS, el cual ha llegado para brindar una serie de mejoras para los desarrolladores web.

En ng-conf en Salt Lake City, el equipo angular anunció que ha estado trabajando en estrecha colaboración con el equipo de TypeScript de Microsoft para desarrollar Angular 2, y converge los idiomas de TypeScript y AtScript.

TypeScript es un superconjunto de JavaScript, el cual ofrece características adicionales, pero compila de nuevo en JavaScript plano.

Angular es uno de los Frameworks más populares de JavaScript, pero la versión dos ha sido decepcionante con los desarrolladores, ya que no ofrece ninguna opción de migración desde la primera versión de angular y trae una serie de cambios importantes que requieren aprender de nuevo algunos conceptos.

Una vez mas vemos que Google y Microsoft pueden colaborar en un proyecto tan grande, lo cual es magnifico. Esto demuestra una vez más que Microsoft está abriendo lentamente y dando el soporte a tecnologías libres.